martes, 2 de agosto de 2016

DRUIDA 3.3.5a ( recopilación )


druida feral pvp








Estadísticas:
Índice de golpe = 170 (5% aprox.)
Penetración con hechizos = 75.
Temple = 700-800
Crítico = 40%+, puedes subir más si quieres, pero sin descuidar tus otras estadísticas.
Pericia = 0.
Glifos:
Glifo de Rugido Salvaje.
Glifo de Destrozar (o de Rabia).
Glifo de Destripar.
3. Encantamiento
Capa – 22 Agilidad
Botas – 15 Aguante and Minor Speed Increase o +16 Agilidad
Brazaletes – 50 Poder de ataque
Pecho- 10 All Stats o 20 Temple
Guantes – +20 Agilidad
Yelmo – 50 Poder de ataque and +20 Temple
Piernas – 75 Poder de ataque and +22 Índice de golpe critico
Hombros – 40 Poder de ataque and +15 Temple
Arma de 2 manos – Berserking
Gemas:
-Slots Rojos: +20 Agilidad
-Slots Azules: +10 Agilidad y +15 Aguante
-Slots Amarillos +10 Agilidad y +10 Índice de Golpe Crítico
Macros del druida feral:
Estos son algunos de los macros que llevo, no todos son necesarios, alguno que otro sí es vital para algunos encuentros:
– Macro para cancelar forma (muy sencillo):
/cancelaura Forma Felina
/cancelaura Forma de oso temible
Esta macro sirve mucho contra druidas y cazadores, diría que es vital en ciertos encuentros.
– Macro para ahorrar botones, Destrozar y Mordedura feroz en el mismo botón:
‪#‎showtooltip‬
/cast [stealth, nocombat] Destrozar
/cast [nostealth] Mordedura feroz
– Más de lo mismo, fuego ferico en un botón:
#showtooltip
/cast [nostance] Fuego Ferico
/cast [stance:1,3] Fuego Ferico (feral)()
– Macro de la carga feral
#showtooltip
/cast [stance:1, target=mouseover,exists,harm,nodead] [stance:1,target=target] Carga Feral - Oso;
[stance:3, target=mouseover,exists,harm,nodead] [stance:3,target=target] Carga Feral - Gato
Esta macro sirve para hacer carga feral al objetivo que tengas sobre el ratón, están aplicadas tanto carga feral en oso, como en gato, para no desperdiciar espacios de macros.
– Abalanzarse o destrozar
/cast [stealth] Abalanzarse;Destrozar (Felino)()
Son 2 botones en uno, en caso que andes en sigilo, usarás Abalanzarse, si no estás en sigilo, lanzarás Destrozar
– Devastar o Triturar (ataques por la espalda)
/cast [stealth] Devastar;Triturar
Lo mismo que la macro de arriba, si estás en sigilo usarás Devastar, sin sigilo usarás Triturar, como ambos son ataques por la espalda puede resultar fácil de recordar.
– Un botón, 2 stuns
/cast [stance:3] Amputar; Azote
El macro detectará si estás en forma felina, si lo estás, usará Amputar (en caso que tengas los puntos disponibles, sino usará Azote, el stun de oso.
– Sangrados en un botón
/cast [stance:3] Destripar; Lacerar




Druida pollo pvp












Glifos:
Mayores:
Glifo de enjambre de insectos
Glifo de lluvia de estrellas
Glifo de estimular
Menores:
Glifo de marca de lo salvaje
Glifo de renacer desahogado
Glifo de espinas
Engemado:
Rojas: +23 poder con hechizos (3 gemas de +39 poder con hechizos si sos joyero)
Azules: +12 poder con hechizos +15 aguante o +25 penetracion de hechizos (si les falta penetracion de hechizos)
Amarillas: +12 poder con hechizos +10 celeridad
Encantamientos:
Cabeza:[Arcanum de los misterios ardiente] (Kirin Tor) o si te falta temple [Arcanum de dominancia] (Conquista de invierno)
Hombros:[Inscripcion de la tormenta superior] (Hijos de Hodir) o si te falta temple [Inscripcion de dominancia] (Conquista de invierno)
Capa: +23 celeridad o +35 penetracion de hechizos (solo en caso de no llegar al cap)
Pecho: +10 todas las estadisticas o +20 temple
Brazales: +30 poder con hechizos o +76 poder con hechizos si sos peletero
Manos: +28 poder con hechizos
Cinto: Hebilla eterna (para una gema adicional) y/o cinto de bombas de ingenieria (stun de area que se castea en movimiento)
Piernas: Hilo de hechizo de maestro (+50 poder con hechizos +30 aguante)
Pies: +22 Aguante o +12 índice de golpe +12 índice de golpe crítico
Anillos: +23 poder con hechizos (solo encantadores)
Arma: +81 poder con hechizos o Magia negra (aumenta celeridad con lanzamiento de hechizos)
Prioridades o rotación:
[Antárboles]
[Fuego Ferico]
[Fuego lunar]
[Enjambre de insectos]
[Lluvia de estrellas]
[Colera] (hasta eclipse lunar)
[Fuego estelar] (hasta eclipce solar)
Renovar los dots entre los eclipces, usar raices para escapar y ciclon si hay healers cerca.
Estas prioridades son basicas, todo cambia segun la situacion en la que uno se puede llegar a encontrar.
Macros:
‪#‎showtooltip‬ Ciclon
/cast [target=focus, modifier:shift] Ciclon; Ciclon
#showtooltip Raices
/cast [target=focus, modifier:shift] Raices; Raices


Heler pvp 






Encantamientos.
Glifos.
Sublimes:
Glifo de piel de corteza: reduce la probabilidad de recibir un critico un 25% mientras este activo el hechizo piel de corteza.
Glifo de nutrir: Las sanaciones de tu nutrir sanan un 6% extra por cada uno de tus efectos de sanación.
Glifo de alivio presto: Tu facultad alivio presto ya no consume un efecto de rejuvenecimiento ni de recrecimiento.
Cabeza: 30 aguante y 25 temple o 30 poder hechizos y 10 p mana 5s.
Hombreras: 23 poder con hechizos y 15 temple o 24 poder hechizos y 8 p de mana 5s.
Pechera: 10 todas las estadisticas.
Piernas: 50 poder con hechizos y 20 espiritu.
Botas: 15 aguante y aumento minimo de velocidad.
Guantes: 28 poder con hechizos.
Capa: Bordado de tejido de luz.
Cinturon: hebilla de herrero.
Arma de 2 manos: 81 poder con hechizos.
Arma de 1 mano: 63 poder con hechizos.
Para curar mucho y aguantar normal recordad tener minimo 1049 temple.
Gemas.
ranuras rojas: 23 poder con hechizos.
ranuras amarillas: 12 poder de hechizos y 10 temple o 12 poder hechizos y 10 intelecto.
ranuras azules: 12 poder de hechizos y 15 aguante.
Para hacertelo full temple estas gemas. (recordad que con el furioso has de tener x lo menos 1200 temple hasta 1400 maximo)
ranuras rojas: 23 poder con hechizos.
ranuras amarillas: 12 poder de hechizos y 10 temple o 20 temple.
ranuras azules: 10 temple y 15 aguante.
Macros para curarse a uno mismo.
Alivio presto en ti
/cast [target=TU NOMBRE] Alivio presto
Nutrir a mi mismo.
/cast [target=TU NOMBRE] Nutrir(Rango 1)
Recricimiento a ti mismo
/cast [target=TU NOMBRE] Recrecimiento(Rango 12)
Rejuventud a ti mismo
/cast [target=TU NOMBRE] Rejuvenecimiento(Rango 15)
Ciclon al foco.
/cast [target=focus] Ciclón





Druida feral pve














Glifos:
Glifo de destripar
Glifo de Rugido Salvaje
Glifo de Triturar
Stats necesarios:
Cap de golpe en objetivos lvl 83 = 8% de golpe = 262.32 de indice de golpe
Cap de Pericia 26
Entre 450 y 1400: sólo Penetración de armadura.
Una vez llegas a 1400 de Penetración: Agilidad y Celeridad por igual.
Una vez llegas al cap de crítico (76%) sólo busca Celeridad
Para lleguar al cap de arpen es sugerible tenerlo pasivo con 1360 y una comida de Rinoceronte Suculento o un Elixir de Perforar Armadura
ROTACIONES
Esta es la razón por la que el feral es "tan complicado" de llevar.
Más que una rotación en si, es seguir unas prioridades a la hora de usar habilidades:
1. Mantén Rugido Salvaje / Savage Roar: No importa el número de puntos de combos que emplees, simplemente nunca dejes de llevar el buffo puesto.
2. Mantén el debuffo de Destrozar / Mangle siempre puesto.
3. Mantén Arañazo / Rake siempre puesto.
4. Mantén Destripar / Rip siempre de 5 puntos de combo.
5. Si salta Augurio de Claridad / Omen of Clarity, usa Arañazo si no está puesto, sino Triturar / Shred.
6. Usa Mordedura Feroz / Ferocious Bite si tienes 5 puntos de combo y con Rugido y Destripar con al menos 8 seg restantes. De esta forma te dará tiempo a poder renovar ambos.
7. Usa Triturar / Shred cuando todo lo demás no lo tengas que hacer. No lo uses si te queda poco tiempo para renovar algo que tenga más prioridad. Aunque no lo parezca, esta será la habilidad que más uses y será tu principal fuente de puntos de combo.
8. Usa Furia del Tigre para regenerar tu energia en momentos adecuados para ayudar a tu rotacion
- Recuerda: SR aumenta el daño de todo. -->> .Destrozar aumenta el daño de los sangrados. -->>. Tus sangrados aumentan el daño de Triturar. Así que nunca uses Triturar si no tienes Rugido y no has aplicado Destrozar y al menos un sangrado.
P.D: Recuerda que debes estar siempre DETRÁS del Boss para llevar acabo tu rotación. Triturar es tu fuente de puntos de combo y solo puede usarse si estás situado en la espalda de tu objetivo
Esta seria la armadura que cualquier druida feral deberia buscar (A mi druida le faltan unos 2 objetos de estos)
Cabeza: Protegecabezas tejeazote santificado
Cuello: Garra cruel de Sindragosa
Hombreras: Hombreras tejeazote santificadas
Capa: Capa de destripador de La Cámara de las Sombras
Pecho: Vestiduras tejeazote santificadas
Muñecas: Guardamuñecas máximos de Toskk
Manos: Guantes de secretos de Aldriana
Cinturón: Cincho suturado de Astrylian
Piernas: Musleras tejeazote santificadas
Pies: Botas de pelaje congeladas
Anillo 1: Anillo de zafiro Razaescarcha
Anillo 2: Sortija Cinérea de venganza infinita
Trinket 1: Testamento del Libramorte
Trinket 2: Pieza Herkuml de guerra o Escama Crepuscular Afilada
Arma: Vinculador de juramentos, carga del general forestal
Reliquia: Ídolo de la luna sollozante
Nuestras estadísticas (Stats):indice de golpe & Pericia > Arpen o Agilidad > Celeridad[/COLOR]
Gemas:
Amarilla: Circon Majestuoso Rigido (Estas las usaremos para llegar al cap de Indice de golpe)
Roja: Ambar del rey listo o Rubi Cardeneo Delicado (Dependiendo de que necesitemos)
Naranja: Piedra de terror de Precision (Si necesitamos llegar al cap de Indice de golpe y Pericia)
Meta: Diamante de Asedio de Tierra Incansable
Prismatica: [URL=http://wotlk.openwow.com/item=49110]10% de Estadisticas
[/URL]
Una vez lleguemos a el cap de critico (76% con buffs de toda la raid) podriamos poner unas cuantas gemas de Celeridad contal de que no afecten ninguno de los caps
(Yo todavía no llego a tal punto,me faltan unos 4 objetos y hay lo are)
Enchants:
.Cabeza: Enchant Cabeza: Arcanum de Tormento
.Hombros: Inscripcion del hacha Superior
.Espalda: Encantar Capa: Agilidad Sublime o Bordado de guardia de espada
.Pecho: Encantar Pecho: Estadisticas Potentes
.Muñeca: Encantar Brazales: Asalto superior o Tambien Podrian usar Forro de pelaje de poder de ataque
.Manos: Encantar Guantes: Precision
.Piernas: Armadura de pierna de escama de hielo
.Pies: Encantar Botas: Caminante de hielo
.Arma: Encantar Arma: Rabiar



Druida pollo pve









Glifos :
Glifo de Fuego lunar (Obligado)
Glifo de LLuvia de estrellas (Obligado)
Glifo de Enjambre de insectos (Opcional)
Glifo de Fuego estelar (Opcional)
Parametros o Estadisticas (Stats)
En primer lugar hay que llegar al cap de indice de golpe (hit). Por talentos, tenemos ya un 7% de probabilidades de golpear a un objetivo, por lo que debemos adquirir indice de golpe hasta un total de 263.
Los pollos de la alianza, si tienen un draenei en su grupo, aumentan en un 1% su probabilidad de golpear, por lo que les basta llegar hasta 237.
Una vez tengamos listo el índice de golpe hay que llegar a un llamado “soft-cap” o “semi-cap” de celeridad (o haste), que está alrededor de 401 puntos de índice de celeridad. ¿Por qué hasta aquí? Pues por que si tienes una celeridad mayor que esta, el cooldown de una colera afectada por gracia de la naturaleza, chocará con el cooldown global, por lo que empezara a resultar menos rentable a partir de aquí.
Sin embargo (y aquí ya depende de gustos), yo en particular, prefiero tener algo más si es posible, hasta unos 500.
Una cosa que aclarar, lo ideal seria que sin bufos y sin estar en forma de lechicico, el druida tuviera 30% de critico. Lo que se sumaria con forma y bufo de druida un 40% lo menos.
A partir de tener el hit “capeado” y la celeridad “Soft-capeada” compensa más tirar a por spellpower (poder con hechizos) antes que crítico (escala más el primero).
Por supuesto, hay que tratar de no gemar o encantar intelecto o espíritu, salvo uqe sea necesario para alguna meta o bonus interesantes.
Podemos decir que “lo que te mejorará más” como pollo, se puede recoger en el siguiente orden:

Hit rating (hasta cap, 237/267) > Haste rating (hasta soft-cap, 401) > Spellpower > Crit rating > Haste rating > Intelecto > Espíritu.
Gemas
En general, es fácil elegir las gemas de un pollo.
En primer lugar, saber que la meta adecuada para un druida balance es la Caótica (+21 critic rating, +3% daño de críticos). Esta gema requiere 2 gemas azules en el equipo, y estas deberían ser (Para mi gusto) las de SP/spirit o intelecto/spirit. Una vez tienes la meta activada (Destacar, pero se da por sentado, que se descarta cualquier casco sin ranura meta), el resto del equipo debería engemarse con gemas Rúnicas (+19 o +23 spellpower), puesto que es lo que mas escala (a partir de caps listos).
Los joyeros deben usar las 3 gemas de spellpower.

Encantamientos

Escribo los encantamientos más recomendados para cada parte de equipo:
*Cabeza: 30 spellpower/20 crit (Kirin Tor revered)
*Hombreras: 24 spellpower/15 crit (Hijos de Hodir exalted, tambien esta el parche de revered con los hijos de Hodir) – (Inscriptotes, inscripción de spell/critico)
*Espalda - 23 celeridad, - (Sastres, bordado de tejido de luz)
*Pecho - +10 stats. +8 stats (más barato)
*Muñeca - 30 spellpower (Peleteros - Parche de spellpower)
*Guantes - 28 spellpower
*Piernas - 50 spellpower/20 spirit. 50 spellpower/30 aguante (Si te sobra el mana regen, esta es mas adecuada para raids)
*Botas - Velocidad/15 aguante. / Caminante del hielo (Solo si te hace falta el hit)
*Arma - 63 spellpower en armas de 1 mano, o 81 spellpower en bastones.
Idolo : Ahora el mas poderoso es el que se compra con los Emblemas de Escarcha (30)


Druida tanke (oso)




Glifos

Mayores

Regeneración frenética.
Instintos de supervivencia.
Magullar.


Menores

Renacer desahogado.
Rugido Desafiante.
De lo salvaje.


Gemado

Meta: Diamante de asedio de tierra austero 

http://es.wowhead.com/item=41380/diamante-de-asedio-de-tierra-austero

las otras gemas, tenemos que tener una roja que usamos, lagrima de pesadilla. 
Luego full aguante, hay varias guias en la que explica porque el aguante es superior. El oso sinceramente no se cuanto pero seguro que en icc supera los 100k ya que yo con 5,9 y un solo abalorio de aguante tengo 90 k en icc full bufeado.

http://wowthinktank.blogspot.com.es/2009/10/general-druid-icewell-radiance-bears.html
http://wowthinktank.blogspot.com.es/2009/11/general-druid-icewell-radiance-part-2-4.html

Encantamientos

Cabeza: cruzada argenta, Arcanum del adepto protector

Hombros: esta el de hijos de hodir, pero me gusta mas el pvp que da 30 de aguante y 15 de temple.

Capa: agilidad sublime, 22 puntos de agi

Pecho: +10 a todas las stats.

Muñecas: 40 de aguante.

Manos: a mi me gusta el parche de peletero que da 22 de aguante, si nos falta pericia o indice de golpe ponemos esos.

Pants: parche de peletero.

Botas: entereza superior.

Anillos: aguante para los encantadores.


Caps


Golpe:
1 índice de golpe = 0.030% golpe
32.79 índice de golpe = 1% golpe

Cap vs Level 83 mob = 8% Hit = 262.32 índice de golpe (Bosses de raids 10 y 25)

Pericia:
1 índice de pericia = 0.0305% de reducción de probabilidad de esquivar y parar
32.79 índice de pericia = 1% de reducción de probabilidad de esquivar y parar

Cap vs Level 83 mob = 6.5%(Esquiva) / 14%(Parada) = 26/56 Pericia para raids de 10 y 25 (ojo es pericia, no índice)

Rotación

Bueno para un boss, podemos salir con carga feral asi tenemos ira, mientras vamos en carrera tiramos fuego feerico que nos da mas aggro . Luego siempre usamos magullar ya que tiene un cd distinto al global.

Luego:

Destrozar a cd, es la habilidad que mas aggro genera.

Vamos poniendo lacerar, en general ponemos 3 cargas, un destrozar y otras 2.

Utilizamos rugido desmoralizador.

Luego le damos a flagelo cuando tenemos cd de destrozar y renovamos lacerar cuando se esta por acabar.


Que otras habilidades usamos, enfurecer, cuando no tenemos ira y cuando tenemos 4 partes del t10 si hay momentos que nos pega mucho un boss la dejamos para eso sino a cd. Piel de corteza. Y los cd defensivos.


Multiples moobs

Aca es sencillo, nos vamos con carga feral y fuego feerico, full a magullar un par de flagelos, luego destrozar al objetivo y flagelo, aca no se usa lacerar porque se pierde mucho tiempo.


Sistema de tankeo

Siguiendo estos consejos conseguiremos una gran cantidad de aggro.
1. Mantén las cinco cargas de Lacerar siempre en el objetivo.

2. Mantén el debuffo de Destrozar siempre puesto.

3. Mantén Rugido Desmoralizador siempre puesto.

4. Mantén Fuego Feérico (Feral) siempre puesto.

5. Usa flagelo cuando tengas que tankear muchos mobs.

6. Utiliza Rabia al comienzo del Boss para intentar acumular todo el aggro posible.

7. Utiliza siempre que puedas Piel de corteza en bosses donde el daño sea continuo o úsalo en bosses donde el boss haga algo especial. (Lady y sus bolas, libra y su frenesi,...)




Addons


- Drood Focus: El mejor addon de druida para mi.
Sirve para todas las especialidades de druida y te informa de infinidad de cosas como cd's, debuffos sobre objetivo, procs y muchas cosas más. Si eres druida debes de tenerlo.

- Tidy Plates:
Bastante útil para ver el aggro de los objetivos cercanos facilmente. Tiene muchas opciones de configuracion.

- Omen:
Addon muy simple que muestra el aggro.

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