lunes, 1 de agosto de 2016


guía del paladín 3.3.5a 
(recopilación )

guía del pala pvp






































glifos
Glifo de sentencia,
Glifo de exorcismo,
Glifo de tormenta divina, o golpe cruzado

Menores:
Glifo de imposición de manos
Glifo de bendición de reyes
Glifo de bendición de poderío

Estadísticas :
FUERZA
Es la base de nuestro daño. Gracias al talento [Fuerza divina] toda nuestra fuerza se ve incrementada un 15%, así que, si normalmente 1 Fuerza = 2 Poder de ataque, gracias al talento obtenemos 1 Fuerza => 1’15 Fuerza = 2’3 Poder de ataque.
La Fuerza no sólo nos sirve para aumentar el poder de ataque. Gracias al talento [Vaina de Luz], obtenemos el 60% del valor de nuestro poder de ataque en forma de Poder con hechizos, y dado que nuestras habilidades basan su daño tanto en AP (poder de ataque), como en SP (poder con hechizos), si potenciamos la Fuerza, mejoraremos todo nuestro daño en general.
Además, el poder con hechizos que recibimos a través de la Fuerza nos sirve para mejorar sustancialmente hechizos no agresivos, como el Escudo Sacro (del que hablaremos más adelante), o las curas.
CRÍTICO
Es la segunda estadística que debemos buscar, por dos motivos.
Primero, mejora nuestro daño en general, a través de diversos cauces. El más evidente, favoreciendo que realicemos golpes críticos. También, hace que nuestro talento [Venganza] salte más a menudo, lo que aumenta nuestro daño un 3% por cada golpe critico asestado hasta 3 veces, durante 30 segundos. En total es un +9% de daño el que ofrece este talento, por lo que interesa tenerlo todo el rato activo. Además, los golpes críticos hacen saltar [El Arte de la guerra], permitiendo la utilización de la habilidad Exorcismo instantáneamente.
Segundo, el crítico aumenta enormemente la supervivencia de un paladín. Al hacer saltar [El Arte de la guerra], permite también que utilicemos Destello de luz instantáneo. Además, si las curas también salen críticas, recibimos un HoT (cura en el tiempo) gracias al talento [Vaina de luz]. Como vemos, son todo ventajas.
Recomiendo acumular el crítico de la misma forma que la fuerza, esto es, cuanto más, mejor. No hay una cifra establecida fija como en estadísticas que veremos a continuación, porque según vayamos mejorando el equipo el crítico debería acompañar.
Por supuesto debe estar siempre por encima de 31%, y aproximarse hacia el 35%.
AGUANTE
Un paladín muerto no hace dps. Apostar por el aguante siempre es una baza segura. Eso sí, no obtenemos de él ninguna bonificación extra, como sí ocurre con las dos estadísticas anteriores.
Un buen paladín PvP tiene el aguante suficiente para que sus puntos de salud ronden 28.000 – 31.000.
ÍNDICE DE GOLPE
En PvP es muy importante no fallar golpes. No podemos contar con ese factor. Para esto, es necesario ir siempre con la cantidad de índice de golpe necesaria, teniendo en cuenta los siguientes datos:
- El porcentaje de índice de golpe cuerpo a cuerpo de los jugadores en PVP es de 5% para no Fallar ningún golpe.
- Los Elfos de la noche y los Elfos de sangre tienen un 2% extra de probabilidad de no ser golpeados.
- Algunas clases tienen talentos que les otorgan +% de no ser golpeados cuerpo a cuerpo.
- Los draenei tienen un +1% extra de índice de golpe.
- Durante el combate, muchas clases usarán habilidades que aumentarán su capacidad para evitar ser golpeados, o reducirán nuestra capacidad de acierto. Estas habilidades son parte de la dificultad del PvP y es complicado preverlas mediante índice de golpe (ejemplo: Evasión de Pícaro).
Por lo tanto, debemos contar con que, con un 5% de golpe, acertaremos prácticamente todo. Sólo fallaremos algún golpe contra Elfos de la noche, y contra clases con talentos específicos.
Recomiendo llevar entre 5 y 6 % de golpe en PvP para ir bien preparado. Para esto harán falta entre 160 y 180 puntos de índice de golpe.
TEMPLE
Es nuestra defensa pasiva, viene dado por el equipo y no buscaremos más que el que nos venga dado. Junto con el AGUANTE y la Armadura, nos proporcionan un cómodo colchón que nos permite aguantar el focus de varios enemigos y en ocasiones salir airosos de la situación.
Entre 900 y 1000 de temple tenemos una cifra correcta de reducción de daño para poder combatir tranquilos (valor actualizado para la temporada 8, la abundancia de caster hace que necesitemos mayor protección).
Recordemos: FUERZA > CRÍTICO > AGUANTE > ÍNDICE DE GOLPE > TEMPLE.
Habilidades como Celeridad, Penetración de armadura y Pericia son dejadas de lado para potenciar al máximo nuestra supervivencia mediante Aguante y Crítico.
Encantamientos
• Casco = “Arcanum de tormento”
Vendedor: Duquesa Mynx (Corona de Hielo)
Requiere Venerado, cuesta 150g y nos aporta +50 poder de ataque y +20 índice de golpe crítico.
• Hombreras = “Inscripción del hacha superior”
Vendedor: Lillehoff (Las Cumbres Tormentosas)
Requiere Exaltado, cuesta 100g y nos aporta +40 poder de ataque y +15 índice de golpe crítico.
• Capa = “+22 Agilidad”
Encantamiento.
• Pechera = “+10 todas las estadísticas”
Encantamiento.
• Brazales = “+50 poder de ataque”
Encantamiento.
• Guantes = “+44 poder de ataque”
Encantamiento.
• Cinturón = “Hebilla de cinturón eterna”
Herrería. Nos dará un slot de gema prismática.
• Pantalón = “Armadura de pierna de escama de hielo”
Peletería. Nos aporta +75 poder de ataque y +22 índice de golpe crítico.
• Botas = “+32 poder de ataque” ó “+12 índice de golpe y +12 índice de golpe crítico”
Encantamiento.
• Arma = “Rabiar”
Encantamiento.
Gemas
Meta = “Diamante de llama celeste caótico” (+21 índice de golpe crítico y 3% daño crítico aumentado)
Hueco rojo = “Rubí cárdeno llamativo” (+20 fuerza)
Hueco azul = “Piedra de terror soberana” (+10 fuerza y +15 aguante)
Hueco amarillo = “Ámbar de rey liso” (+20 índice de golpe crítico)
- Macro para las 3 sentencias: por defecto la de Luz, si pulsamos alt hace sabiduría, si pulsamos shift hace justicia.
Citar
‪#‎showtooltip‬
/cast [modifier:alt] Sentencia de sabiduría
/cast [modifier:shift] Sentencia de justicia
/cast Sentencia de Luz
- Macros para Mano de Libertad o Mano de Protección: por defecto tira la Mano correspondiente sobre nuestro target (sobre nosotros mismos si no hay target), si pulsamos shift lo tira sobre el primer miembro del grupo, si pulsamos alt lo tira sobre el segundo. Pensado para arenas 3 contra 3.
Citar
#showtooltip
/cast [modifier:shift, target=party1] Mano de libertad
/cast [modifier:alt, target=party2] Mano de libertad
/cast Mano de libertad
Citar
#showtooltip
/cast [modifier:shift, target=party1] Mano de protección
/cast [modifier:alt, target=party2] Mano de protección
/cast Mano de protección
- Macros para Escudo divino o Súplica divina: al pulsar la primera vez activa el hechizo, al pulsarlo la segunda nos lo quita. En la de Escudo divino, para cancelarlo hay que pulsar shift a la vez que la macro. Es para evitar accidentes en momentos de nervios del tipo "me pongo la pompa, sigo spameando y me la quito al instante y muero" ><
Citar
#showtooltip
/cast Escudo divino
/cancelaura [mod:shift] Escudo divino
Citar
#showtooltip
/cast Súplica divina
/cancelaura Súplica divina
- Macro para los dos "sacrifices": cada 2 minutos resetea, primero lanza Sacrificio divino que no necesita target, y luego HoS que toma como target tu marco en mouseover.
Citar
#showtooltip
/castsequence [target=mouseover] reset=120 Sacrificio divino, Mano de sacrificio
Otras macros interesantes:
- Macro de Golpe de cruzado:
Citar
#showtooltip
/startattack
/cast Golpe de cruzado
- Macro de Tormenta divina:
Citar
#showtooltip
/startattack
/cast Tornenta divina
Bindeos
Habilidades que un paladín reprensión necesita tener bindeadas, y una PROPUESTA de tecla.
(Cada jugador es un mundo y no significa que por poner estas habilidades así, esta sea la única manera de tenerlas. Es sólo una idea y un ejemplo de cómo a mi me resulta cómodo tenerlas organizadas y bindeadas).
1 = Sentencia (Macro)
2 = Golpe de cruzado (Macro)
3 = Tormenta divina (Macro)
4 = Exorcismo
5 = Martillo de justicia
º = Martillo de cólera
X = Consagración
F = Mano de libertad (Macro)
R = Escudo sagrado (Macro)
C = Arrepentimiento
G = Súplica divina (Macro)
T = Escudo divino (Macro)
Y = Mano de protección (Macro)
V = Ahuyentar no-muerto
N = Sacrificio divino + Mano de sacrificio (Macro)
U = Cólera vengativa






















guía del paladin tanke pvp 









































Glifos
= Mayores: GLIFO DE SUPLICA DIVINA - (Cuando suplica divina esta activa se reduce un 3% de daño de toda fuente)
GLIFO DE SALVACION - (Cuando lanzas mano de salvación sobre vos mismo/a reduces el daño un 20%)
GLIFO DE ESCUDO ENFOCADO - (La facultad Escudo del vengador ya no golpea objetivos extra pero hace el doble de daño)
= Menores: GLIFO DE IMPOSICION DE MANOS - (5 minutos de reutilización menos en la imposición de manos)
GLIFO DE CAPTAR NO MUERTOS - (Un 1% más de daño a no muertos si está activo el buscar no muertos)
GLIFO DE BENDICION DE REYES - (Gastas la mitad del maná al hechar bendición de reyes)
* Gemas
Ideales serían:
META: 32 aguante y + 2% armadura de objetos
AZULES: siempre 30 puntos de aguante y los joyeros 51 puntos (hasta tres gemas)
ROJAS: 20 agilidad o 10 agilidad y + 15 aguante (a elección propia)
AMARILLAS: 10 defensa + 15 aguante
* Enchants
CABEZA (+ 37 aguante y +20 defensa (Exaltado con la Cruzada Argenta))
HOMBROS (+ 20 esquivar y + 15 defensa (Exaltado con los Hijos de Hodir))
CAPA - (+ 22 agilidad o +16 defensa)
PECHO (+10 todas las estadísticas)
MUÑECA - (+ 40 puntos de aguante)
MANOS - (+ 20 agilidad)
CINTURON - (Hebilla para poner una gema extra
PANTALON - (Parche de + 55 aguante y + 22 agilidad)
BOTAS - (+ 22 aguante)
ANILLOS - (30 aguante, (si sos enchanter))
ARMA - (Amparo de hojas)
ESCUDO - (+ 20 de defensa o 18 aguante (a tu elección))
macros :
Mano de libertad:
‪#‎showtooltip‬ Mano de Libertad
/cast [nomod] Mano de Libertad; [@party1,mod:alt] Mano de Libertad
Escudo sacro:
#showtooltip Escudo sacro(Rango 1)
/cast [nomod] Escudo Sacro; [@party1,mod:alt] Escudo Sacro
Protección divina:
#showtooltip Protección divina
/cast [nomod] Protección divina; [@party1,mod:alt] Protección divina
Limpiar:
#showtooltip
/cast [nomod] Limpiar; [@party1,mod:alt] Limpiar
Este macro (Auyentar el mal) sirve para no tener que targuetear al los mobs, ya sea de DK o Brujos. Siempre y cuando ustedes lo pongan en focus/foco
#showtooltip
/cast [target=focus,exist] Ahuyentar el mal
Los dos Stuns en una sola tecla:
#showtooltip
/cast [modifier:alt] Arrepentimiento; Martillo de justicia(Rango 4)
Para obtener una protección garantizada:
/lanzar Escudo sacro(Rango 1)
/lanzar Escudo Sagrado(Rango 6)
/lanzar Protección divina
/lanzar Sacrificio divino
/lanzar Mano de salvación (si tenes el glifo)
/usar Llave esqueleto corroída (u otro abalorio que tengas)



paladin heler  pvp




























































GLIFOS
Mayores
1. Glifo de Choque Sagrado
2. Glifo de Sello de Luz
3. Glifo de Ahuyentar el mal
Menores
1. Glifo del Sabio
2. Glifo de Bendición de Reyes
3. Glifo de Imposición de Manos
GEMAS
Amarillas: Ámbar del Rey Luminoso o si son joyeros Ojo de dragón luminoso
Rojas: Ametrino Luminoso o Ametrino durable si les falta temple
Azules: Piedra de terror real
ESTADÍSTICAS NECESARIAS
- 3000 Bono de Sanación
- 150 Celeridad
- 21.2% Chance de critico con habilidades sagradas
- 1150 Temple
- 360 Regeneración de mana
MACROS
Macro de Sentencias
‪#‎showtooltip‬
/cast [modifier: alt] Sentencia de sabiduría
/cast Sentencia de luz
Macro de Suplica Divina
#showtooltip
/lanzar Súplica divina
/cancelaura Súplica divina
Macro de Limpiar
#showtooltip
/cast [@party1] Limpiar
Macro de Mano de sacrificio
#showtooltip
/cast [@party1] Mano de sacrificio
Macro de Mano de Proteccion
/cast [target=Nombre del compañero] Mano de protección
Macro de Mano de libertad
/cast [@party1] Mano de libertad
ENCANTAMIENTOS:
Encantar pechera: temple excepcional
Encantar guantes: poder con hechizos excepcional
Arcanum de dominancia
Armadura terránea para pierna
nscripción de dominancia
Hebilla eterna
Encantar brazales: poder con hechizos excelente
Encantar capa: velocidad superior
Encantar botas: vitalidad colmillar
Encantar arma: poder con hechizos poderoso
Encantar escudo: intelecto III


TANKE PVE






































Tocaremos las mas importantes para tener listo y optimo a nuestro tanque ante cualquier eventualidad y preparado
mas allá de nuestro Gearscore.
Indice de defensa:
evita que recibamos golpes críticos, en 540 no recibiremos críticos de enemigos Nivel 83 "Todo Jefe es Nivel 83" desde una diaria hasta "El Rey Exánime"
Indice de Golpe:
evita que fallemos golpes y hechizos, al igual que todo melee que use 1 arma debemos tener 262, para hechizos es 445 ya que no llegaremos a tal cantidad no te sorprenda alguna vez ver fallar una sentencia o en el peor de los casos una Mano de Expiación.
Pericia:
Sirve para que no nos esquiven, paren o bloqueen nuestros ataques. el hardcap es de 57 puntos, pero con 26 (Softcap) reducirá enormemente que esto suceda, ten en cuenta que cuando un jefe para uno de nuestros ataques el siguiente golpe nos lo dará un 20% mas rápido.
Aguante:
mientras mas cantidad aumentara nuestra supervivencia pero no quiere decir que es mejor un tanque con mas vida, ya de por si el equipo de tanque trae mucha. El gemado y enchant debe ir acorde con el equipo que tenemos y cubrir con esto en caso de ir bajos en una estadística importante.
Fuerza:
Como sera expuesto mas adelante es una estadística importante a tomar en cuenta pues aumenta tanto el generar amenaza (Poder de ataque y poder con hechizos) como la mitigación (Bloqueo).
Fuerza vs Agilidad
1 punto de Fuerza = Poder de ataque+ 2.4, poder con hechizos+ 1.44, bloqueo+ ?%.
1 punto de Agilidad = Poder de ataque+ 1.1, Critico+ 0.01, armadura+ ?%.
Glifos:
Sublimes.
Glifo de suplica divina: 3% reducción de daño mientras suplica divina esta activa. OP
Glifo de sentencia: +10% daño a tus sentencias. (ayuda a generar aggro)
Glifo de sello de venganza: +10 de pericia cuando esta activo sello de corrupción o venganza. (gran aporte al cap de pericia)
Menores.
Glifo de captar no-muertos: +1% daño a no-muertos cuando captar no-muertos esta activo. OP
Glifo de imposición de manos: reduce 5 min. a la imposición de manos.
Azules
Ojo de dragón sólido +51 aguante. (Si eres Joyero)
Circón majestuoso sólido +30 aguante.
Rojas
Piedra del terror soberana +10 Fuerza +15 aguante.
Amarillas (encaso de no importar el bono usa una azul)
Ojo de zul duradero +10 ind. defensa +15 aguante.
Encantamientos:
Cabeza: Arcanum del adepto protector (Cruzada argenta)
Hombreras: Inscripción del pináculo superior (Hijos de Hodir)
Espalda: Esquivar excelente o bien +225 puntos de armadura.
Pechera: Estadísticas potentes o Supersalud
Brazales: Aguante sublime + Engarce (si eres herrero)
Guantes: Armero + Engarce (si eres herrero)
Pantalones: Armadura para pierna de pellejo de escarcha
Pies: Entereza superior
Anillo: 2x +30 aguante (si eres encantador)
Escudo: Esquivar, Aguante sublime o Defensa. (en caso no llegues al cap de ind. defensa)
Arma: Amparo de hojas OP, Mangosta. (en caso de ir de bajo a medio de equipo)



PALADIN DPS PVE 





































Estadísticas
Fuerza: es el status mas importante entre mas fuerza mejor el Dps.
Indice de Golpe o Cap: Para no fallar nuestros ataques nuestro indice tiene que ser de un 263. Es Fácil de conseguirlo debido a nuestro equipos no necesitaremos ningún encantamiento o gema para poder llegar a esa estadística.
Indice de Pericia: Como paladín nuestro indice de pericia debe ser de 26, Es importante llegar a este cap por que cualquier punto que supere este numero sera totalmente inútil.
Golpe Critico: Nuestro Golpe Critico Debe ser de un 30% a un 36% y en icc con buff Debería llegar a 40% Suficiente para hacer un dps bueno y estable.
Celeridad: No es una estadística muy importante así que con la celeridad que tiene nuestro equipo estaría bien.
Las demás estadísticas para un paladín no son de mucha importancia
Sellos:
Sello de Venganza: Bueno este sello es nuestro principal sello este lo usaremos principalmente en bosses unitarget, Osea cuando es solo un boss.
Sello de Orden: Este sello se usara principalmente cuando hay muchos Adds que multiplica a los taggets que haces Críticos y aumentara considerablemente tu Dps.
Glifos:
Glifo de sentencia: Nos da un 10% mas de daño con nuestras sentencias.(Principal)
Glifo de Consagración: Aumenta 2 Segundos a duración y reutilizacion de tu Consagración, Por lo cual aumentara su daño y gastaras menos mana.(Principal)
Glifo de Sello de Venganza: Cuando tu sello se Venganza esta activo Tu indice de pericia aumenta 10P. Este sello solo lo usaremos si tu indice de pericia es menor 25p
Glifo de Exorcismo: Aumenta tu daño con exorcismo un 10%. Este glifo Reemplaza al Glifo de Sello de Venganza si tu Indice de pericia es de 26 o mayor.
Glifos Menores:
Glifo de Imposición de Manos: Reduce Tu imposición de manos 5min.
Glifo de Captar No-Muertos: aumenta tu daño contra No-Muertos mientras tengas Captar no muertos activo.
Glifo de Bendición de Poderío: Aumenta 20 min Tu bendición de Poderío.(No la bendición de Poderío superior)
Gemas:
Gema Meta: Diamante de Llama celeste Caótico. Por que con tu equipo no llegaras al golpe critico necesario.
Gemas Rojas: Siempre Coloca Rubí Cárdeno llamativo que aumenta tu fuerza 20p.(Importantisimo)
Gemas Azules Coloca Solo una Piedra de terror Soberana. Por que esta gema y mas la lagrima de pesadilla Activas tu gema meta.
Gemas Amarillas: Coloca Ametrino Con inscripciones que aumenta tu 10p Tu fuerza y 10p Tu critico Pon de 2 a 3 gemas, Si no llegas a un indice de golpe critico necesario coloca mas de 3.
Gema Prismatica: Siempre la Lagrima de Pesadilla que aumenta 10p Todas tus estadísticas.
Profesiones:
Bueno las mejores profesiones son:
Herrería: Por las dos ranuras de mas que te dan para tu equipo.
Joyería: Por las 3 gemas de Especiales que no dan.
Sastrería: Por el bordado de Capa que da poder de ataque.
Encantamiento: Por los encantamientos de Anillos.
Encantamientos de Equipo:
Cabeza: Lo vende el Intendente de La Cruzada Argenta.
Arcanun de Tormento: +50 Poder de Ataque y +20 Golpe Critico.
Hombros: Lo vende el intendente de los Hijos de Hodir.
Inscripción de Hacha superior:+40Poder de Ataque y +15 Golpe Critico.
Pecho: Encantamiento.
Estadísticas Potentes: +10 Todas las estadísticas.
Capa: Encantamiento.
Bordado Tejido de luz(solo si eres sastre)
Agilidad Superior o +23 de Celeridad.
Brazales: Encantamiento
Asalto Superior:+50 Poder de Ataque.
Guantes: Encantamiento.
+44 Poder de Ataque.
Pantalones: Peletería.
+75 Poder de Ataque y +21 Golpe Critico.
Botas: Encantamiento.
Asalto Superior: +32 Poder de Ataque.
Arma: Encantamiento
Rabiar.




 Pala heler pve 








































Glifos 
Mayores
- Glifo de destello de Luz
- Glifo de Choque sagrado
- Glifo de Señal de Luz
Menores
- Glifo del Sabio
- Glifo de Bendición de Reyes
- Glifo de Imposición de Manos
Los glifos mencionados son los mas óptimos pero si prefieres reducir el coste de mana de tus habilidades (5%)reemplaza el glifo de señal de luz por el glifo del sello de sabiduría, o si bien consideras potenciar aun mas tus sanaciones realizadas por un 5%, usa el de sello de luz.
3. Gemas
Rojas: Poder con hechizos Intelecto
Azules: Intelecto y regeneración de mana
Amarillas// Naranja: Intelecto
O simplemente todo en Intelecto.
Meta
Diamante de asedio de tierra perspicaz (http://es.wowhead.com/item=41401)
Consideraciones
Intelecto
El intelecto como paladín sagrado, va a hacer la estadística más importante.
Con Poder con hechizos directo, tendrás sanaciones directas potenciadas y un enfoque agresivo, pero serás poco eficiente en enfrentamientos extensos, ya que no obtendrás el mismo chance critico en tus sanaciones a comparación de alguien gemeado en Intelecto, y por ende tu regeneración de mana se ve más retrasada.
¿Por qué Más?
1. Vamos a obtener 1815 puntos de mana por cada 100 puntos de intelecto, es decir cada punto de intelecto equivale a 18.15 puntos de mana
2. +450 de mana cada vez que se usa suplica divina, 18 puntos de mana por http://es.wowhead.com/spell=57669/replenishment , unos 16 puntos de regeneración de mana, si lo usas cada minuto.
Estaríamos hablando de alrededor de 1200 de manada aproximadamente!
3. Afectados principalmente por la siguiente formula
MP5 = 3 * (0.001 + sqrt(Intelecto) *espíritu * 0.005575) (sqrt = raíz cuadrada)
Ya que como el espíritu no toma acciones en el paladín como otras clases (Sacerdotes y Druidas) por falta de bonus de talentos, seguirá siendo, el intelecto, la estadística principal al menos hasta cataclismo.
4. Recibiremos por cada 100 puntos de intelecto 24 puntos de poder con hechizos de guía sagrada y 0.7 de critico con hechizos aproximadamente.
Poder con Hechizos
Nuestra segunda estadística a aumentar, aumenta las sanaciones directas, y la cantidad de daño absorbida por Escudo Sacro.
Mana cada 5 segundos
Mana cada 5 segundos
Aumentará la cantidad de mana que se ganara cada cierto tiempo (5 Segundos), básicamente es la única estadística que ayuda en la regeneración de mana directamente, al lado de intelecto.
Al final de una batalla de 8 minutos aproximadamente con las sugerencias dadas puedes estar aun con más del 40% de tu mana sin haber tenido un uso optimo de los tiempos de reutilización o con algunas falencias de grupo o de otros sanadores sobre tu banda.
Celeridad
La estadística final, ya que junto al equipo, y la celeridad otorgada por Sentencias del Puro = 15% y el 5% celeridad dada por tótem de cólera de aire y 3% de celeridad del aura de los lechuzos, no necesitaremos mucho mas de ella.
Estadísticas Finales Aproximadas
- +3300 de Bono de Sanación
- +2000 de Intelecto Base
- +700 de índice de celeridad
- +300 de Regeneración de Mana
- +40% de Chance critico con habilidades sagradas
Pueden variar por el equipo, raza, profesiones, activaciones de anillos y abalorios, no hay que ser estrictos con estas estadísticas pero es para que tengan una guía aproximada de a donde llegar.
Un Salto optimo del apartado anterior en cuestión de estadísticas antes de llegar a las mismas es:
- +3300 de Bono de Sanación
- +1500 de Intelecto Base
- +400 de índice de celeridad
- +300 de Regeneración de Mana
- +25% de Chance critico con habilidades sagrada
Encantamientos
- [Pecho] Encantar pechera: estadísticas potentes (http://es.wowhead.com/item=44465)
- [Piernas] Encantamiento: Hilo de hechizo de zafiro (http://es.wowhead.com/item=41604)
- [Manos] Encantamiento: Encantar guantes: poder con hechizos excepcional (http://es.wowhead.com/item=38979)
- [Casco] Arcanum de alivio de gozo (http://es.wowhead.com/item=44152) o Inscripción de la tormenta superior ( http://es.wowhead.com/item=44135)
- [Hombros] Inscripción del risco superior (http://es.wowhead.com/item=50336)
- [Muñeca] Encantamiento: Encantar brazales: poder con hechizos excelente (http://es.wowhead.com/item=44470) o Encantar brazales: intelecto excepcional (http://es.wowhead.com/spell=44555)
- [Capa] Encantamiento: Encantar capa: velocidad superior (http://es.wowhead.com/item=39003)
- [Escudo] Encantamiento: Encantar escudo: intelecto III (http://es.wowhead.com/item=44455)
- [Arma] Encantamiento: Encantar arma: poder con hechizos poderoso (http://www.wowhead.com/item=44467)
- [Correa] Encantamiento: Hebilla eterna (http://www.wowhead.com/item=41611)
- [Pies] Encantamiento: Encantar botas: vitalidad colmillar (http://es.wowhead.com/item=39006)
Abalorios
[ Abalorios ] Polvo lunar purificado (http://www.wowhead.com/item=50358)
[Abalorios] Esquirla de hielo puro (http://es.wowhead.com/item=50346)
[Abalorios] Consuelo de los derrotados (http://es.wowhead.com/item=47059)
[Abalorios] Consuelo de los caídos (http://es.wowhead.com/item=47432)
Algunas Macros
Aturdir
‪#‎showtooltip‬ Mano de justicia
/stopcasting
/stopattack
/cast [nomod] Martillo de Justicia; [@focus, mod:alt, exists,harm] Martillo de Justicia
Esta Macro te permitirá aturdir a tu enemigo seleccionado normal, si oprimes alt y la macro aturdirá al objetivo de foco, si y solo si es enemigo.
Mano de Sacrificio
#showtooltip Mano de Sacrificio
/cast [nomod,noharm] Mano de sacrificio;[mod:alt,@focus] Mano de sacrificio
Esta Macro lanzará Mano de sacrificio sobre el objetivo si es amistoso de lo contrario no lo lanzará, si oprimes alt y la macro lanzará la mano sobre tu objetivo de foco.
Mano de Libertad
#showtooltip Mano de Libertad
/cast [nomod,noharm] Mano de Liberta;[mod:alt, @focus] Mano de Libertad
Esta Macro lanzará Mano de Libertad sobre el objetivo si es amistoso de lo contrario no lo lanzará, si oprimes alt y la macro lanzará la mano sobre tu objetivo de foco.
Escudo Sacro
#showtooltip Escudo Sacro
/cast [nomod,noharm] Escudo Sacro ;[mod:alt, @focus] Escudo Sacro
Esta Macro lanzará Escudo Sacro sobre el objetivo si es amistoso de lo contrario no lo lanzará, si oprimes alt y la macro lo lanzará sobre tu objetivo de foco
Limpiar
#showtooltip Limpiar
/cast [nomod,noharm] Limpiar;[mod:alt, @focus] Limpiar
Esta Macro Limpiara al objetivo si es amistoso de lo contrario no lo lanzará, si oprimes alt y la macro limpiará al objetivo de foco
Mano de protección
#showtooltip Mano de Protección
/cast [nomod,noharm] Mano de Protección;[mod:shift, @focus] Mano de Protección
Esta Macro lanzará Mano de Protección sobre el objetivo si es amistoso de lo contrario no lo lanzará, si oprimes alt y la macro lanzará la mano sobre tu Objetivo de foco.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales