domingo, 21 de agosto de 2016

Guía de dk 3.3.5a (recopilación)

pvp

 dk sangre 



















Glifos Sangre
Mayores
- Glifo de Golpe en el Corazón
- Glifo de Transfusión de Runa
- Glifo de Necrófago
Menores
- Glifo de Transfusión de Sangre
- Glifo de Cuerno de Invierno
- Glifo de Pestilencia
Gemas
Rojas: Fuerza
Azules: Penetración con Hechizos (Piernas, Correa, Guantes y Armas) Solo hasta alcanzar 130
Naranja: Fuerza // Critico o Fuerza// Índice de Golpe
Consideraciones
Se usa este gemeo a razón que maximiza todo tipo de estadística del Caballero de la Muerte, la fuerza por que el daño de sus habilidades vienen derivadas por daño directo del arma y la cantidad de fuerza, la penetración con hechizos se usa en caballero de la muerte ya que las enfermedades que aplican sus habilidades entran dentro de la misma escuela de las de sacerdotes y brujos, mas no se ven afectados por Poder con hechizos, por ende para romper con las resistencias debe gemear de esta manera.
Meta
Diamante de asedio de tierra persistente
+42 de Poder de Ataque y -10% de reducción de aturdimiento
Considero que es la mejor meta, basado en que es más general para todo tipo de aturdimiento, incluso sirve para reducir el Delay provocado por el Ravager de los cazadores
Estadísticas Finales Aproximadas Sangre
- +3500 de daño
- +6500 de poder de ataque
- +100 de índice de golpe
- 1100 de Temple
- +35% de Chance critico con habilidades y golpes Cuerpo a cuerpo
encantamientos :
Encantamiento: Encantar pechera: temple excepcional
Encantamiento: Encantar guantes: triturador
Encantamiento: Arcanum de triunfo
Encantamiento: Armadura de pierna de escama de hielo
Encantamiento: Inscripción de triunfo
Encantamiento: Hebilla eterna
Encantamiento: Encantar brazales: asalto superio
Encantamiento: Encantar capa: agilidad sublime
Encantamiento: Encantar botas: vitalidad colmillar
Encantamiento: Runa Del Cruzado Caido
o Encantamiento: Runa de Ruptura de Espadas/
macros algunos :
Presencias en un solo botón
/cast [nomod]Presencia de Sangre
/cast [mod:alt]Presencia de Escarcha
/cast [modifier:shift] Presencia profana
Helada Mental
‪#‎showtooltip‬ Helada Mental
/cast [nomod] Helada Mental
/cast [modifier:alt, @focus] Helada Mental
Estrangular
#showtooltip Estrangular
/cast [nomod] Estrangular
/cast [modifier:alt, @focus] Estrangular
Lanzará Estrangular a quien tengas seleccionado, y si tienes en rango a tu foco y oprimes alt y la macro, silenciará: a este último.
Cadenas de hielo
#showtooltip Cadenas de hielo
/cast [nomod] Cadenas de hielo
/cast [modifier:alt, @focus] Cadenas de hielo




dk 
profano




















Glifos
A continuación los glifos que utilizaremos.
Sublimes:
[Glifo de enfermedad]: nos permite reiniciar las enfermedades sobre el objetivo utilizando pestilencia.
[Glifo de muerte oscura]: aumenta el daño y la sanacion de el hechizo espiral de la muerte.
[Glifo del necrófago]: aumenta los stats de tu mascota.
Menores:
[Glifo de Abrazo de la Muerte]: reduce el coste de poder runico de tu espiral de la muerte cuando la usas para sanar.
[Glifo de Levantar a muerto]: nos permite invocar la pet sin consumir polvo.
[Glifo de Pestilencia]: aumenta el rango de tu pestilencia.
Gemas
Ranura meta:
+21 de indice de golpe critico y +3% de daño critico aumentado.
Ranuras Rojas:
[Rubí Cárdeno Llamativo]= 20 fuerza.
Ranuras Azules:
[Circón Majestuoso Tormentoso]= 25 penetración de hechizo.
Ranuras Amarillas:
[Ametrino con Inscripciones]=10 fuerza+10 indice de golpe critico.
Encantamientos
Cabeza: +50 poder de ataque y +20 indice de temple.
Hombros: +40 de poder de ataque y +15 indice de temple.
Pecho: +10% en todas las estadísticas.
Brazales: +50 poder de ataque.
Manos: +44 poder de ataque.
Pantalones: +75 poder de ataque y +22 indice de golpe critico.
Pies: +32 poder de ataque.
Rotación
Comenzaremos con [Cadenas de hielo]
seguido de [Golpe de peste]
luego [Golpe sangriento]
a continuación [Golpe de la Plaga]
seguido de [Pestilencia]
y lanzar [Espiral de la muerte] cada que se encuentre disponible.
Nota: Siempre mantener activo [Cuerno de invierno],[Escudo óseo], y mantener [Levantar a muerto] activa para mejorar nuestro daño. Lanzar [Invocar gárgola] cuando el oponente este vulnerable o vean que lo pueden matar enseguida con ayuda de la gárgola.
Macros
Estrangular: nos permite silenciar al objetivo que tenemos en foco.
‪#‎showtooltip‬ Estrangular
/cast [target=focus,] Estrangular
/p ¡Estrangular en %t!
Roer: nos permite stunear al objetivo.
#showtooltip Roer
/cast Roer
/p ¡Roer en %t!
Potenciar, transfusion y cuerno: nos permite generar todo el poder rúnico, recomendado solo para emergencias.
#showtooltip Potenciar arma de runas
/lanzar Cuerno de invierno(Rango 2)
/lanzar Transfusión de sangre
/lanzar Potenciar arma de runas
Golpe de plaga: nos permite pegar, golpe con runa, zarpa (ataque de pet) y un golpe de la plaga causando mucho daño.
#showtooltip Golpe de la Plaga(Rango 4)
/lanzar Golpe con runa
/cast Zarpa
/cast Golpe de la Plaga(Rango 4)
Atracción letal: nos permite jalar al objetivo que tenemos en foco.
#showtooltip Atracción letal
/cast [target=focus,] Atracción letal
Letales: con este podemos curarnos gran parte de la vida, basándonos en la curación del golpe letal.
/castsequence reset=2 Golpe letal(Rango 5), Transfusión de sangre, Potenciar arma de runas, Golpe letal(Rango 5), Golpe letal(Rango 5), Transfusión de runa
Exánime: al utilizar exánime nato podemos lanzarnos espirales de la muerte para curarnos.
#showtooltip Exánime nato
/lanzar Exánime nato
/lanzar [target=NOMBRE DE TU PJ,] Espiral de la muerte(Rango 5)


DK ESCARCHA 



































Gemas
en cuanto a las gemas
Gema meta:21 indice de golpe critico y 3% de daño critico aumentado.
Huecos para gemas amarillo:la gema epica naranja ametrino con inscripciones +10 de fuerza +10 de critico, renta mas k una de 20 de fuerza.
Huecos para gemas azules:la gema epica morada Piedra de terror soberana +10 fuerza +15 aguante.
(Importante:hay que activar la meta con dos azules para ello en un hueco azul pondremos lagrima de pesadilla +10 stats).
Huecos para gemas rojas: +20 fuerza (siempre)
Glifos
Glifos:
El de Asolar, enfermedad y de golpe de escarcha.
Rotacion de ataque
Bueno para pvp es dificil estableser una rotacion ya que siempre pasa lo menos esperado pero igual les dejo una buena retacion.
Comenzamos con CAdenas de hielo - Golpe peste(aca ya tendremos las enfermedades activas) - Asolar/golpe letal (les recomiendo este ya que nos mantendra con vidad ya q les curara el 5% de su vida total por cada enfermedad q tenga el target, usenlo para salir de problemas!!!),- Pestilencia (con el glifo de enfermedad tendremos la posibilidad de reiniciar nuestras enfermedades) - Golpe de escarcha (todo el poder runico) y volvemos a empezar, ojo muy atentos aca, con pestilencia podemos reiniciar las enfermedades pero traten de usar CAdenas de hielo para mantener el control. Ademas siempre tendran una runa de sangre disponible usenla para Hervor de sangre q les ayudara contra las vivoras de los casas quitar el sigilo a los picas.etc. Increible rotacion si aprenden a usarla.
siempre activo Cuerno del invierno.
Encantamientos
Cabeza: Arcanum de tormento
Capa: Agilidad Excelente
Hombreras: Inscripción del hacha superior o Inscripción del hacha de maestro (sólo inscriptores)
Pechera: Estadísticas potentes
Brazales: Asalto Superior o Forro de pelaje de poder de ataque (sólo peleteros)
Guantes: Triturador
Piernas: Armadura de pierna de escama de hielo
Botas: Asalto Superior
Arma: Runa del Cruzado Caído




PVE 

dk profano




































Glifos:
Sublimes:
Glifo de muerte oscura: aumenta el daño infligido o la sanación realizada con espiral de la muerte un 15%
Glifo de toque helado: tu enfermedad fiebre de escarcha inflije 20 % extra de daño.
Glifo de enfermedad: tu facultad pestilencia ahora reinicia la duración de las enfermedades y de los efectos secundarios de las enfermedades de tu objetivo principal a su duración maxima
Menores:
Glifo de abraso de la muerte: tu hechizo espiral de la muerte devuelve 20 p. de poder rúnico cuando lo usas para sanar
Glifo de cuerno de invierno : Aumenta 1 min la duración de tu facultad cuerno de invierno.
Glifo de pestilencia : aumenta el radio del efecto de tu pestilencia 5m
Estadísticas:
Mencionare los stats que tienen que capear en orden de prioridad
-pericia: 26 puntos
-índice de golpe: 8% será suficiente
-critico: de un 40% a un 50 % mientras más mejor
-fuerza: toda la q sea posible
-penetración de hechizo: es muy discutible pero con un 75 p será mas q suficiente
en particular prefiero fuerza q penetración de hechizo
Gemas:
-meta: (diamante de llama celeste caótico ) +21 índice de golpe crítico y 3% de daño critico aumentado
-rojas : (rubí cárdeno llamativo) +20 de fuerza
-moradas: (piedra de terror soberana) +10 de fuerza + 15 de aguante x 1 y lagrima de pesadilla +10 todas las estadísticas x 1 solo para activar la meta
-naranjas: (ametrino con inscripciones) +10 fuerza y + 10 índice de golpe critico.
Una forma de potenciar tu dk es full fuerza y no respetar ranura pero recuerda q tu índice de golpe critico no esté muy bajo
Encantamientos:
Cabeza: Arcanum de tormenta: +50 puntos Poder de ataque y +20 puntos de Índice de golpe crítico. Puedes comprar la receta en los caballeros de ébano con la reputación de honorable
Hombros: Inscripción del hacha superior: +40 puntos de Poder de ataque y +15 puntos de Índice de golpe crítico. Puedes comprarlas en los hijos de hodir con la reputación de exaltado
Capa: Velocidad Superior: +23 Índice de Celeridad. (Si eres Sastre “Bordado de guardia de espada”: puedes usar Borda un diseño mágico en tu capa, haciendo que tus ataques dañinos cuerpo a cuerpo y a distancia aumenten a veces tu poder de ataque 400 p. durante 15 s.
Pecho: Estadísticas potentes: +10 Todas las estadísticas.
Muñeca: Asalto Superior: +50 puntos Poder de ataque.
Manos: Triturador: +44 Poder de ataque.
Cintura: Hebilla eterna: aumenta 1 ranura a tu cinturón.
Piernas: Armadura de pierna de escama de hielo: +75 Poder de ataque y +22 de índice de golpe crítico.
Pies-Asalto superior: +32 puntos Poder de Ataque. o caminante sobre hielo : 12 índice de golpe + 12 índice de golpe critico
Arma de 2 manos: runa del cruzado caido
Rotación:
Golpe de peste toque helado golpe sangriento golpe de la plaga espiral de la muerte pestilencia golpe de la plaga golpe sangriento
USAR SIEMPRE Que SE PUEDA ES OBLIGATORIO
Transfusión de sangre escudo óseo rotación normal
Recuerda que tu golpe sangriento pierde su duración y hay q renovarlo
web :



dk sangre dps


















este tipo de dk usa full arpen de armadura.
para la rotacion vean este video :
gifos:
glifo de golpe letal
glifo de enfermedad
glido de runa danzante
Glifo de Cuerno de invierno
-- Encantamientos:
> Cabeza: "Arcanum de tormento" (Reputación Exaltado con Caballeros de la Espada de Ébano)
> Hombro: "Inscripción del hacha superior" (Reputación Exaltado con Hijos de Hodir)
> Espalda: "Encantar capa: agilidad sublime" (Encantamiento)
> Pecho: "Encantar pechera: estadisticas potentes" (Encantamiento)
> Muñeca: "Encantar brazales: asalto superior" (Encantamiento)
> Manos: "Encantar guantes: triturador" (Encantamiento)
> Pierna: "Armadura de pierna de escama de hielo" (Peleteria)
> Pies: "Encantar botas: asalto superior" (Encantamiento)
arma : Runa del cruzado caído
Rotación:
El Dk Sangre compone un modelo de rotación algo especial.
La base de la rotación consiste:
"Toque helado" > "Golpe de peste" > "Golpe letal" > "Golpe en el corazón" > "Pestilencia"
Luego de eso, usar "Golpe letal" y "Golpe en el Corazón" renovando las pestes con "Pestilencia".


tanke dk (vampiro / sangre)












































Glifos:
[Glifo de Transfusión de runa]
[Glifo de Sangre vampírica]
[Glifo de Golpe letal]
[Glifo de Cuerno de invierno]
[Glifo de Pestilencia]
[Glifo de Transfusión de sangre]
Estadísticas:
Mencionare los stats que tienen que capear en orden de prioridad
-pericia: 26 puntos
-índice de golpe: 8% a 12% será suficiente
-armadura: como base tienes q tener 30 000 para icc
-parar: de un 20 % para arriba está bien
-esquivar: de un 25% para arriba está bien
-defensa: como 500 por lo mínimo
Los tanques para icc25h deben mantener mas elevado estas estadísticas base ejm. Para rey en 25h tienes q tener como mínimo 37mil de armadura mas el aura del pala tu armadura sube hasta 40mil
Gemas:
-meta: (Diamante de asedio de tierra austero ) +32 agunate y aumenta 2 % de valor de armadura de objetos
-rojas : (piedra del terror del defensor ) +10 indice de parada +15 aguante y lagrima de pesadilla +10 todas las estadísticas
-azules: (Circón majestuoso solido ) +30 aguante
-amarillas: (ojo de zul duradero ) +10 indice de defensa y + 15 aguante
Una forma de potenciar tu dk es full aguante y no respetar ranura pero recuerda que los tanques de verdad respetan ranuras por el beneficio de sus ítems solo es mi punto de vista .
Encantamientos:
Cabeza: Arcanum del adepto protector : añade de forma permanente 37p de aguante y 20 de índice de defensa a un objetivo de la casilla para la cabeza . con la reputación de la cruzada argenta en modo honorable
Hombros: inscripción del pináculo superior: añade de manera permanente 20p de índice de esquivar y 15 p de índice de defensa a la armadura del hombre. Con la reputación de los hijos de hodir en modo exaltado
Capa: armadura poderosa : 225 de armadura extra
Pecho: Estadísticas potentes: +10 Todas las estadísticas.
Muñeca: aguante sublime: 40 puntos de agunate
Manos: armero: +aumenta la amenaza un 2% y aumenta el índice de parada 10 p
Cintura: Hebilla eterna: aumenta 1 ranura a tu cinturón.
Piernas: Armadura para pierna de pellejo de escarcha : +aguante 55 y +22 p de agilidad
Pies : caminante de hielo : 12 índice de golpe + 12 índice de golpe critico
Armas:
Arma de 2 manos : runa del cruzado caído
Equipo:
Desde mi punto de vista las 5 partes de tier son las indicadas por la bonificación de tier q te da pero puedes poner uan off a mi criterio los hombros
Cuello: laso de malaquita cae en icc25n y icc25h cae en Boss valithria caminasueños.
Espalda: capa carmesí real cae en icc25n y icc25h Boss consejo de príncipes de sangre
Muñecas: brazales de juicio oscuro cae en icc boss lord tuetano modo 25n y 25h
Cintura : cinturón de huesos rotos cae en icc25n y 25h Boss panzachancro
Pies : grandes botas de calavera sonriente cae en icc25n y icc25h cae en el Boss valithria caminasueños
Anillos: Sortija Cinérea de Poderío Infinito la consigues en icc con la reputación en exaltado 277 y anillo eternamente frio de devium cae en icc25n y icc25h cae en el Boss valithria caminasueños
Abalorios : órganos inidentificable cae en icc10n y icc10h profesor putricidio y Escama Crepuscular petrificada. cae en halion modo 25n y 25h
sigilo: sigilo de insolencia :lo venden en dalaran el npc magistrix vesara
sigilo del grifo osario : lo venden en dalaran el npc magister arlan
Arma de 2 manos :corazón de buey cae en icc10n y icc10h Boss valithria caminasueños y la arma del rey Glorenzelg, alta hoja de la Mano de Plata cae en icc25n y icc25h Boss Rey examine
Rotación:
1.-empezamos activando cuerno de invierno. Y verificando la presencia de escarcha
2.- comenzamos provocando al Boss con orden oscura y golpeando con las pestes golpe de peste y toque helado
3.- golpe sangriento y golpe en el corazón
4.-no olvidar activar transfusión de sangre y marca de sangre
cada vez q se pueda
5.-pues hecho lo anterior dicho empieza nuestra rotación
para mantener al boss y lo mejor curarse a full
6.- muestras curas son :
golpe letal , transfusión de runa y al usar potenciar armas de runa renovamos nuestras runas y podremos curarnos aún mas
esto te ayudara y mucho ‘usas levantar muerto y lo sacrificas con pacto de la muerte y te curas en casos de emergencias .
7.- nuestras defensas son las siguientes :
caparazón anti magia y entereza ligada al hielo
Ya q no poseemos el defensor candente como el pala podemos aprovechar al máximo para curarnos cuando los heler no puedan hacerlo
Ahora veremos cómo damos nuestra rotación
Orden oscura Golpe de peste toque helado golpe sangriento golpe en el corazón Golpe de peste toque helado
Usar siempre q se pueda y es obligatorio
Transfusión de sangre marca de sangre rotación normal
Los eskills q te curan son:
sangre vampirica ,golpe letal , transfusión de runa
Nota: cuando te quedes sin runas por activar potenciar armas de runas
Consejos generales:
Antes q nada es de acuerdo a tanqueo en mis estancias y dependiendo del Boss en el cual este ,quizás les sirva de ayuda
- Al comienzo de una raid llevar contigo frascos pergaminos comida y pociones q te ayudaran en tu desempeño en la raid frasco de sangrepiedra :1300 de vida
comida filete de aletadragon : +40 de fuerza y 40 de aguante,
pergamino de aguante VIII : 132 de aguante
pociones : poción indestructible: aumenta la armadura 3500p
- Mantener el agro es muy importante ya q los dps hacen buen daño incluso tengan mas equipo de dps d el q imaginas pues es necesario coger al boss con ayuda de la redirección del cazador o con ayuda del picaro secretos del oficio
- Recomendación mantener al boss en foco y cuadno pierdas el agro recuperarlo con orden oscura y hervor de sangre
pero cuando hay adds usar muerte y descomposición
- Tener profesiones te ayuda y mucho te recomiendo joyería y herrería o joyería y minería ambas te ayudan y mucho.


dk escarcha dps 




































3.Estadísticas
Mencionare los stats que tienen que capear en orden de prioridad
Pericia: 26 puntos.
Índice de golpe: con 9% estaremos bien.
Fuerza: es nuestra estadística principal haci que mientras mas mejor!
Penetración de armadura (arp): 40%.
Penetración de hechizo: con 75 puntos va bien ya que el dk hace daño mágico.
Critico: 30% o mas.
4.Gemas
Meta: +21 Indice de golpe critico y 3% de daño critico.
Morada: +10 fuerza y +15 aguante (usar dos para activar la meta).
Azul: +25 penetración de hechizo.
Amarillo: +20 critico.
Roja: +20 fuerza.
Naranja: +10 fuerza y +10 critico.
No vale la pena respetar bonus de color de ranuras, ponerse gema según stats necesitan capear.
Generalmente mi set esta con pura gema +20 fuerza, 2 morada para la meta o 2 azul.
Los stats arp, critico, pericia, índice de golpe es mejor capearlos con ropa a que estar malgastando con gemas.
5.Glifos
Los glifos sublimes que llevaremos son los siguiente:
Glifo de Asolar
Glifo de Enfermedad
Glifo de Golpe de escarcha
Los glifos menores serán estos:
Glifo de Cuerno de invierno
Glifo de Pestilencia
Glifo de Transfución de runa
6.Encantamientos
Pantalones = Parche de peletería de 75 de poder de ataque y 22 de índice de crítico.
Casco = el de reputación de Espada de Ébano de 50 de poder de ataque y 20 de índice de crítico.
Hombros = el de reputación de Hijos de Hodir de 40 de poder de ataque y 15 de índice de crítico.
Pecho = +10 a todas las estadísticas.
Botas = 32 Poder de Ataque. Si andan faltos de Indice de Golpe pueden ponerle el Caminante de Hielo que agrega 12 de Indice de Golpe y 12 de Indice de Critico.
Armas = en la mano derecha Runa de Cruzado Caido y en la mano izquierda Runa de cuchilla de hielo
Capa = 27 Penetracion de Hechizo.
Guantes = 44 Poder de Ataque. O si ven que tan faltos en Indice de Golpe, pueden ponerle el de 20 de Indice de Golpe.
Muñequeras: 50 poder de ataque.
Macros
/cast Transfusion de sangre
/cast Armadura inquebrantable
/cancelaura Transfusion de sangre


tanke escarcha





























Encantamientos.
Cabeza:37 aguante y 20 indice de defensa
Hombro:20 esquivar y 15 indice de defensa
Pecho:22 indice defensa/10 todas las estadisticas
Capa: bordado guardia de la espada/ 16 indice de defensa si no pillais la sastreria
Botas:12 indice golpe y 12 critico/ 15 aguante
Piernas:55 aguante y 22 agilidad
Muñeca: si cojemos peleteria el de 102 aguante y si no la cojemos el encantamiento de aguante.
Cinturon:hebilla (la hacen los herreros)
Guantes: +2% amenaza y 10 indice parada.
Arma derecha: runa de ruptura de espadas/
Arma izquierda:runa de cuchilla de hielo/runa del caparazon nerubiano
Profesiones.
Joyeria y sastreria o la podeis cambiar por peleteria para tener el encantamiento muñiquera que da 102 aguante.
gemas :
Ranura azul de color morada: 10 parada y 15 aguante/10 esquivar y 15 aguante
Ranura amarilla de color naranja: 10 indice de golpe y 10 pericia/ 10 esquivar y 10 indice defensa
Ranura roja de color naranja: 10 fuerza y 10 indice defensa (o alguna de las mencionadas de color naranja)
Glifos.
Glifo de asolar: 25% mas de daño con asolar.
Glifo de enfermedad: Para renovar enfermedades.
Glifo de golpe de escarcha: Cuesta 8 puntos mas barato el golpe de escarcha.
Si veis que no podeis aguantar (o no os convencen los otros) cambiad los glifos por estos de aqui abajo que son mas defensivos.
Glifo de carbonizado: tu endereza ligada ahora otorga al menos 40% reduccion de daño.
Glifo de pilar de escarcha: aumenta la armadura otorgada por armadura inquebrantable en un 30%.
Glifo de enfermedad: el de pestilencia para renovar las enfermedades.

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