miércoles, 24 de agosto de 2016

GUÍA DE CAZADOR 3.3.5 RECOPILACIÓN 

PVE

cazador supervivencia 










































Glifos:
- Glifo de Picadura de serpiente; Aumenta el tiempo de picadura de serpiente en 6 sec, con el consiguiente aumento de daño, pasando de 15 a 21 sec
- Glifo de Disparo de puntería; Reduce el tiempo de disparo de puntería de 10 a 8 sec
- Glifo de Disparo firme; Aumenta el daño realizado por disparo firme cuando picadura de la serpiente está activo en un 9%
Encantamientos:
> Casco:
- Arcanum de tormento; glifo para casco que se vende en la facción neutral de Corona de hielo que aumenta +50 AP +20 índice de golpe crítico
- Glifo de conquista de invierno; +50 AP +20 Temple
> Hombreras:
- Inscripción: +120 AP +15 índice de golpe crítico
- Glifo de conquista de invierno; +40 AP +15 Temple
- Inscripción del hacha superior; +40 AP +15 índice de golpe crítico que se vende al ser exaltado con los Hijos de Hodir
- Inscripción del hacha inferior; +30 AP +10 índice de golpe crítico que se vende al ser honorable con los Hijos de Hodir
> Pechera:
- Encantamiento; +10 estadísticas en pechera
> Guantes:
- Encantamiento; +20 agilidad en guantes
- Herrería; +ranura prismática en guantes
> Botas:
- Encantamiento; +18 agilidad en botas
> Pantalones:
- Peletería; +75 AP +22 índice de golpe crítico
> Capa:
- Encantamiento; +22 agilidad en capa
- Ingeniería; Paracaídas +23 agilidad
> Brazales:
- Peletería; +130 AP en brazales
- Herrería; +ranura en brazales prismática
- Encantamiento; +50 AP en brazales
> Cinturón:
- Herrería; +ranura prismática en cinturón
> Armas:
- Arma de una mano; +26 agilidad en arma de una mano
- Arma a dos manos; +110 AP en arma a dos manos
- Arma a distancia; +40 celeridad, +40 crítico, +15 aumento de daño
Gemas
Por lo general seguimos el planteamiento de los encantamientos, engemar con agilidad siempre que se pueda
- Ranura roja: +20 agilidad o +34 agilidad si se es joyero
- Ranura amarilla: +10 agilidad +10 crítico, +10 agilidad +10 celeridad
- Ranura azul; +10 agilidad +15 aguante
Rotación
Al igual que bestias, supervivencia tiene un sistema de prioridades:
Disparo mortal (si está disponible)
Disparo explosivo (renovar cuando se pueda) (si salta Bloquear y cargar, 2 Disparos explosivos, Disparo mortal /Disparo de punteria / Disparo firme y Disparo explosivo
Flecha negra (renovar cuando se pueda)
Picadura de serpiente (renovar cuando toque)
Disparo de puntería
Disparo firme (habilidad comodín del cazador, cuando todo lo demás esté en CD)
Trucos
Usar trampa congelante para forzar un Bloquear y cargar.
Trampa de fuego antes de la rotación hace también que aumente tu DPS y daño infringido en combates de pulls.
Posicionarse adecuadamente para la batalla, una vez que empieza lo mejor es no moverse y si hace falta hacerlo con el bufo activo Sniper Training que nos aumenta el daño de habilidades.







CAZADOR PUNTERÍA :












































Sublime:
Glifo de Picadura de Serpiente: Aumenta la duración de tu Picadura de serpiente 6 segundos.
Aumentando el tiempo de la picadura aumentas los Tics de daño a más daño que produce tu Picadura Más daño obtiene tu Disparo de Quimera.Este es un Glifo OBLIGATORIO.
Glifo de Disparo Firme: Aumenta el daño que produce tu Disapro Firme un 10% cuando tu objetivo está afectado por la picadura de serpiente.
Sabiendo qué,tu Objetivo SIEMPRE debe tener la picadura activa y que tu Disparo firme es la base de tu daño es otro Glifo OBLIGATORIO.aparte decir que cuanto más penetracion de armadura tengas más se ve beneficiado este glifo.
Glifo de Disparo Mortal: Reduce el tiempo de reutilización de tu Disparo Mortal 6 segundos.
Util sobretodo en boses grandes,a más vida más tiempo para lanzar varios mortales,pero a kien no le gustan esos disparos de más de 20k? .Es un Glifo Opcional.
Glifo de Aspecto de halcón: Aumenta el bonus del celeridad del efecto del Aspecto del Halcón un 6% extra.
Gran glifo que afecta directamente al daño base del cazador,el disparo automatico,teniendo este glifo activo sumado a la mejora por talentos del aspecto del halcon nos proporciona una buena base de celeridad .Glifo Opcional.
Menor:
Glifo de Fingir Muerte: Reduce el tiempo de reutilización de tu fingir 5 segundos.
Glifo de Aspecto de manada: Aumenta el alcanze del efecto del aspecto de manada 15 metros.
Glifo de Aliviar mascota: Tu Aliviar mascota aumenta ligeramente la felicidad de la mascota.
ENGEMACION
Rojo= Penetración de armadura/Agilidad/Poder de ataque
Amarillo=Pentración de armadura/Agilidad-critico (si lo necesitas)/Poder de ataque
Azul=Pentración de armadura/10 estadisticas (habitualmente en pecho o pantalones,en dnd mejor bonus te den)
Meta=21 Agilidad+3% critico aumentado
MACROS
-Macro para los cd:
/cast Fuego rápido
/cast Rabiar (racial trol,podeis poner la racial orca furia sangrienta)
/cast Aullido Furioso ( habilidad de tu mascota lobo)
/cast Llamada de lo Salvaje ( talento de mascotas que aumenta tu poder de ataque un 10%)
/cast Disparo firme (con solo 1 boton obtendras todos estos bufos y empezara a castear este disparo así no pierdes ni 1 decima de segundo )
-Macro para cuerpo a cuerpo:
/cast Golpe de ráptor
/cast Cortar alas
/cast Contraataque (opcional solo en supervivencia)
/cast "nombre del cinturon" ( enchant de ingenieros para lanzar una granada paralizadora)
-Macro para el disparo firme:
#showtooltip Disparo firme
/cast Disparo silenciador
/cast [target=pettarget, exists] Matar ( si tu mascota está golpeando al objetivo ordenarás Matar que aumenta su critico y daño,sinó esta habilidad no se activa para no gastar tanto maná )
/cast Disparo firme
-Macro para el Disparo de quimera:
#showtooltip Disparo de quimera
/cast Disparo silenciador
/cast [target=pettarget, exists] Matar
/cast Disparo de quimera
/use "nombre de los guantes" ( enchant de ingeniero para auemntar tu celeridad )
-Macro para el Disparo de puntería:
#showtooltip Disparo de puntería
/cast Disparo silenciador
/cast [target=pettarget, exists] Matar
/cast Disparo de puntería
-Macro para la redirección:
#showtooltip Redirección
/target "nombre del tanke"
/cast Redirección
/targetlasttarget
Re dirección
#showtooltip Redirección
/cast [target=focus,help][help][target=pet,exists,nodead] Redirección
MASCOTA
Lobo!
Se puede capturar fácil-facil en las Cumbres Tormentosas



PVP


CAZADOR  BESTIA  










































GEMAS:
META: [Chaotic llama celeste Diamond] - 21 de golpe crítico y 3% más de daño crítico
ROJO: Delicado cardenal Rubí - 20 Agilidad
AZUL: piedra de terror Balanced - 20 poder de ataque y 15 de aguante
AMARILLO: Delicado cardenal Rubí - 20 Agilidad
Encantamientos:
Cabeza: Arcanum del Triunfo - Añade de forma permanente 50 poder de ataque y 20 índice de temple a un objeto de la casilla cabeza.
Hombros: Inscripción de Triumph - Añade de forma permanente 40 poder de ataque y 15 índice de temple a un objeto de la casilla hombro.
Capa: encantar capa - Mayor agilidad - Encanta de forma permanente una capa para aumentar la agilidad 22.
Pecho: Encantar pechera - Resistencia excepcional - Encanta de forma permanente armadura de torso para aumentar índice de temple en 20.
Muñeca: Encantar brazales - Gran Asalto - Encanta de forma permanente unos brazales para aumentar el poder de ataque 50.
Guantes: Encantar guantes - Trituradora - Encanta de forma permanente unos guantes para aumentar el poder de ataque 44.
Cintura: Eterno hebilla de cinturón - Permanentemente adjuntar un cinturón de hebilla eterna sobre una cinta, la adición de una toma a la banda.
Piernas: Icescale Armadura para pierna -: unir armaduras icescale a los pantalones para aumentar el poder de ataque 75 y crítico índice de golpe en un 22.
Pies: encantar botas - Gran Asalto - Encanta de forma permanente botas para aumentar el poder de ataque 32.
Arma: Encantar arma 2M - Masacre - Encanta de forma permanente un arma a dos manos para aumentar el poder de ataque 110.
A distancia arma: Biznicks 247x128 Accurascope - Se fija un ámbito permanente a un arco o arma que aumenta su índice de golpe a distancia por 30.
Glifos
Mayores
Glifo de Colera de las bestias para reducir aun mas su cd
Glifo de Disparo de punteria reduce el cd de disparo de punteria
Glifo de Disparo mortal reduce el cd de disparo mortal
Menores
Glifo de aliviar mascota para aumentar la felicidad de nuestra mascota y no gastar en comidas
A destacar
Puntes fuertes
Eres Inmune a todo
Tu mascota inflinge gran cantidad de daño
Domas mascotas unicas en el juego
Puntos deviles
Falta de regeneracion de mana
Si tu mascota MUERE pierdes todos tus pasivos y el 50% de tu dps
mascotas
Can del Nucleo
Este perro de dos cabezas sera nuestra mejor eleccion para pjs caster, ya q su avilidad Aliento de Lava ralentiza la velocidad de casteo de los enemigos en un 50% durante 10 sec. El can del núcleo es la pet con las pisadas mas sonoras de todo el juego, incluso hace la pantalla vibrar a quienes estén próximos. Es una mascota de tipo ferocidad
Quimera
Las quimeras, estas miticas criaturas pueden fastidiar a esos guerrero, picaros y paladines ya que su habilidad consiste en lanzar un Aliento Escarchatormenta el cual lentea al objetivo un 50% y causa algo de daño su cd es de 10 s y si tienes puesto los talentos en Longevidad su cd sera de 7seg osea los lentearas a cada rato, si van a hacer pvp como bestias les recomiendo esta pet. Es una mascota de tipo Astucia
Demosaurio
Estos enormes T-rex tienen un buff llamado Mordisco Monstruoso crea, durante un período de 30 sec, un buff del 9% de daño de todos los ataques del Demosaurio. Seria la pet exotica que hace mas dps, seria ideal para el pve en bosses largos. Es una mascota de tipo ferocidad
Silítido
Estos extraños insectos tienen una habilidad de tipo rango llamada Spray de Telaraña Venenosa que puede causar un poco de daño y atrapar al enemigo durante 4 sec pero su cd es de 40 sec lo cual lo hace un poco menos util que el aliento de la quimera pero todo depende de como lo utilices. Es una mascota de tipo astucia
Gusanos
Si tenemos mascotas de tipo ferocidad y astucia no pueden faltar las de tenacidad ^^ el gusano seria nuestra mascota de tipo "tanke" el cual con su hablidad Escupitajo Ácido para debuffear a un sólo target provoca una reduccion en la armadura del objetivo y se acumula hasta 2 veces
Rinoceronte
Estos enormes Rinos tambien son mascotas de tipo tenacidad que posee dentro de sus habilidades la Estampida: golpea a todos los enemigos dentro de un rango de 10 yardas, causando 47 a 63 de daño y empujandolo atras unas 15 yardas
Y por ultimo pero no menos importante
La Bestia Espiritu
Las mascotas mas raras y difíciles de conseguir en el juego ya que eson "elites raros" y tienen mucho tiempo de Respawn al ser matadas o domadas.Todas las bestias espiritus poseen dos habilidades Golpe de Espiritu seria como el rayo lunar de los druidas el cual golpea al objetivo y causa daño por segundo. Actualmente hay 4 bestias espiritus capaces de capturar
Arcturis el oso espiritu de las Colinas Pardas se encuentra serca del campamento alianza Pino Ambar es de nivel 74
Loque'nahak el leopardo espirtu de Cuenca de Solazar a este tuve suerte de encontrarlo serca de los gorilas por las montñas que lindan por conquista del invierno es de nivel 76
Gondria es el tigre espiritu de Zul Drak lo encontre detras del templo de Harkoa serca de las escaleras que bajan hacia Colinas Pardas es de nivel 77
Skoll el lobo de las Cumbres Tormentosas lo encontre pero muerto serca de una excavacion de enanos ferreos es de nivel 80






CAZADOR PUNTERÍA 


























Horda:
1. Trol: Una de sus habilidades raciales es bastante inútil, estoy hablando de Regeneración, que aumenta la regeneración de salud un 10%, algo muy insignificante. A pesar de esto, los trols tenemos otras habilidades que son útiles: Estas son Rabiar, La marcha vudú y Especialización en arcos. La primera, aumenta nuestra velocidad de lanzamiento un 20% durante 10 segundos y posee un tiempo de reutilización de 3 minutos. Yo elijo combinarla en un macro con Fuego Rápido, para disparar aún más rápido, pero también es bueno utilizarla a veces por separado por la diferencia de CDs que tienen ambas habilidades (2 min). La segunda habilidad llamada "La marcha vudú" es pasiva, y lo que hace es reducir un 15% la duración de los efectos de reducción de movimiento, es decir, si un efecto ralentizador dura 10 segundos, debido a este racial durará 8,5 seg. Si bien no es una gran diferencia, podemos combinar poner el talento de supervivencia "Pies de plomo" cuyo efecto es el mismo pero con una reducción de duración de 30%, entonces ambas habilidades aplicadas nos darían un total de un 35,2%, provocando que los ralentizados nos duren menos de un tercio de su duración normal; es muy efectivo para los cazadores ya que que debemos vivir kiteando (mantenerse a rango). Por último, "Especialización en arcos" nos brinda un 1% extra de golpe crítico cuando equipamos arcos.
2. Orco: Su racial inútil(para un cazador) es "Especialización en hachas" que aumenta la pericia con varias armas cuerpo a cuerpo 5p. Está demás decir que no sirve ya que no somos una clase cuerpo a cuerpo. El orco posee también 3 raciales interesantes: Ordenar, Furia sangrienta y Firmeza. El primero aumenta el daño que infligen las mascotas un 5%, si bien a simple vista parece insignificante, los orcos cazadores bestias le sacan bastante provecho. El segundo racial "Furia sangrienta" aumenta 322p. el Poder de ataque durante 15 segundos, y posee una reutilización de 2 minutos; es buena idea combinarlo con un trinket o un macro de burst. Por ultimo, Firmeza reduce la duración de los efectos de aturdimiento un 15%. Existe una gema meta que también reduce esta duración, y obviamente también podemos combinarlas. (La reducción se aplica al número ya modificado por el racial, y no al 100%)
3. Tauren: Su habilidad Cultivo aumenta la habilidad en herboristería 15p. Personalmente no recomiendo esta profesión aunque nos cure, aparte estando full, deja inútil a esta habilidad racial. El punto fuerte de los Tauren es su Pisotón de guerra, que stunea a varios enemigos durante 2 segundos, se castea en medio segundo y tiene 2 minutos de reutilización. Les aseguro que más de una vez este racial los va a salvar de situaciones apretadas. Los Tauren también poseen un aumento de salud de un 5%, por su Robustez, y por último una leve Resistencia a la Naturaleza.
4. Elfo de sangre: En el caso de los elfos de sangre, el racial "inútil" es Afinidad arcana, que aumenta la habilidad en encantamiento 10p. pero su Torrente arcano silencia a los enemigos en un rango corto, otorga un 6% de maná y tiene una reutilización de 2 minutos. Los elfos también tienen una pequeñaResistencia a lo arcano, de un 2%.
Desde mi punto de vista, la mejor raza Horda para un cazador es el Trol, por motivos explicados anteriormente.
Alianza:
1.Elfo de la noche: Tienen una pequeña resistencia a la naturaleza, y también Presura, que otorga una probabilidad que fallen los ataques cuerpo a cuerpo o a distancia, ambas raciales de un 2%. Su racial con 2 minutos de reutilización es Fusión de las Sombras, sin duda uno de los mejores raciales. Sirve para evadir hechizos aunque muchos cazadores lo usan como un segundo Fingir muerte (hacer que el enemigo pierda el target), cuando vemos que un hechizo viaja a nosotros (por ejemplo las Descargas de X) si lo usamos, evadiremos el hechizo, simplemente excelente para absorber grandes cantidades de daño, como las de una ráfaga de lava, descarga de cáos, etc.
2. Enano: Poseen Especialización en mazas (inútil para hunter),Especialización en armas de fuego, un 1% extra de crítico con armas de fuego, su Forma de piedra de 2 min. de CD, le elimina todos los sangrados, enfermedades y venenos. Por último poseen una Resistencia a la escarcha de un 2%.
3. Draenei: Su Presencia heroica aumenta la probabilidad de golpe un 1% (efectivo para el cap de 6,5%), tienen una Resistencia a las Sombras (2%), una habilidad para Tallar gemas (aumento de 5p. en Joyería), y su racial bueno es la Ofrenda de los Naaru, que los sana en el tiempo una pequeña cantidad de daño, tiene 3 minutos de reutilización y la sanación se ve aumentada por nuestro poder de ataque.
Si algun día llegase a hacerme Alianza, sin duda alguna me haría Elfo de la Noche, no solo por la estética que le queda muy buen el cazador, sino por su racial Fusión de las Sombras.
Glifos mayores:
Glifo de Disparo de puntería: Reduce su CD 2 segundos. Con este glifo, podremos tener a nuestro objetivo con la sanación reducida todo el tiempo.
Glifo de Picadura de serpiente: Aumenta su duración 6 segundos, por lo tanto aumenta el daño base de nuestro disparo de quimera
Glifo de Separación: Reduce su CD 5 sec. Junto con el talento de supervivencia, separación solo tendrá 16 seg. de reutilización.
*Se puede reemplazar el de picadura de serpiente por el Glifo de Disparo de Quimera, que reduce su CD 1 segundo.
Glifos menores:
Glifo de Fingir muerte: Reduce su CD 5 segundos.
Glifo de Aliviar mascota: Al usar aliviar mascota, tambien aumentamos la felicidad de nuestra mascota.
Glifo de Asustar bestia: Reduce los retrocesos sufridos mientras lanzamos Asustar bestia un 75%
Rojas: Rubí cárdeno delicado (+20 Agilidad)
Amarillas: Ametrino Mortal (+10 Agilidad y +10 crítico)
Azules: Piedra de terror cambiante (+10 Agilidad y +15 aguante)
Cabeza: Arcanum de tormento (+50 poder de ataque y +20 crítico). Se consigue siendo venerado con los Caballeros de la espada de ébano
Arcanum de triunfo (+50 poder de ataque y +20 temple). Lo pueden conseguir con 40 fragmentos de vigilante de piedra en Conquista del Invierno
Hombros: Inscripción del hacha Superior (+40 poder de ataque y +15 crítico). Se consigue siendo Exaltado con los Hijos de Hodir.
Inscripción de triunfo (+40 poder de ataque y +15 temple). La consigues con 30 fragmentos de vigilante de piedra de Conquista del Invierno.
Sólo inscriptores: Inscripción del hacha del maestro (+120 poder de ataque y +15 crítico).
Capa: Encantar capa: agilidad sublime (+22 agilidad)
Sólo ingenieros: Base de tejido flexible (+23 agilidad y paracaídas)
Pecho: Encantar pechera: estadísticas potentes (+10 todas las estadísticas)
Brazales: Encantar brazales: asalto superior (+50 poder de ataque)
Sólo peleteros: Forro de pelaje de poder de ataque (+130 poder de ataque)
Arma melee: Encantar arma 2M: Masacre (+110 poder de ataque)
Si usamos 2 armas de 1 mano:
Encantar arma: potencia excelente (+65 poder de ataque)
Cadena de titanio (Duración de los efectos de desarmar reducidos un 50%) Herrería.
Arma rango: Mira buscacorazones (+40 crítico a distancia) Ingeniería.
Manos: Encantar guantes: triturador (+44 poder de ataque)
Sólo ingenieros: Pirocohete manual (Dispara un cohete que inflige 2000 de daño de fuego)
Cinto: Hebilla eterna (Añade una ranura prismática) Herrería.
Sólo ingenieros: Cinturón de fragmentación de cobalto (Dispara una bomba de cobalto que atonta durante 3 seg.)
Pantalones: Armadura de pierna de escama de hielo (+75 poder de ataque y +15 crítico) Peletería
Pies: Encantar botas: asalto superior (+32 poder de ataque)
Sólo ingenieros: Propulsiones de nitro (+24 crítico y aumentar nuestra velocidad de carrera durante 5 seg)
Anillos: Sólo para encantadores: Encantar anillo: asalto (+40 poder de ataque)
Tipos de mascotas
Existen 3 tipos de mascotas:
*Tenacidad: Poseen un daño bajo, una resistencia alta y tienen habilidades defensivas. Ej: cangrejo, tortuga, escorpión, oso, gorila, etc.
Habilidades características de las mascotas tenacidad:
Intervenir(Redirecciona 1 ataque)
Rugido de sacrificio(Proporciona a un aliado una inmunidad a golpes críticos durante 12 segundos)
Última carga(Le otorga a la mascota un 30% de su salud)
Provocar (Provoca al objetivo)
Como pueden ver, estas mascotas son "pequeñas tanks". No se las suele usar mucho en PvP.
*Ferocidad: Hacen buen daño, tienen baja resistencia y sus habilidades son ofensivas. Ej: lobo, raptor, bestia espíritu, hiena, etc.
Habilidades características de las mascotas Ferocidad:
Aullido furioso (Aumenta el poder de ataque 320p. durante 20 segundos)
Llamada de lo salvaje (Aumenta el poder de ataque de todo el grupo o banda un 10% durante un período corto de tiempo)
Rabiar (La mascota entra en frenesí, aumentando su poder de ataque con cada golpe)
Las mascotas ferocidad son muy utilizadas en PvE, diría que en PvP solo he visto que las usan en BGs.
*Astucia: Equilibradas con respecto a daño y resistencia; poseen habilidades tanto ofensivas como defensivas. Ej: devastador, araña, raya abisal, Pájaro, etc.
Habilidades características de las mascotas Astucia:
Rugido de sacrificio (Proporciona a un aliado una inmunidad a golpes críticos durante 12 segundos)
Rugido de recuperación (Restaura un 30% de nuestro maná total en el tiempo)
Carrerilla (Aumenta la velocidad de movimiento de la mascota un 80% durante 16 segundos). Mejorada con talentos, la mascota puede estar todo el tiempo con esta habilidad activa.
macros:
Macro de disparo de puntería:
#showtooltip Disparo de puntería
/cast [mod, target=focus] [mod, target=mouseover] [ ] Disparo de puntería(Rango 9)
Macro de disparo silenciador:
#showtooltip Disparo silenciador
/cast [mod, target=focus] [mod, target=mouseover] [ ] Disparo silenciador
Macro de disparo de dispersión
#showtooltip Disparo de dispersión
/cast [mod, target=focus] [mod, target=mouseover] [ ] Disparo de dispersión
Macro de separación:
#showtooltip Separación
/cast Cortar alas
/cast Separación
Macro de Disuasión:
#showtooltip Disuasión
/cancelaura Disuasión
/cast Disuasión




cazador supervivencia 












Encantamientos:
Yelmo: 50 poder de ataque y 20 indice de critico
Capa: 22 agilidad o bordado de guardia de espada (si eres sastre)
Hombreras: 40 poder de ataque y 15 critico
Pecho: 10 todas las estadisticas
Piernas: 75 poder de ataque y 22 indice de golpe critico
Guantes: 44 poder de ataque
Pies: 32 poder de ataque
Arma de cerca: cadena de titanio o 110 poder de ataque
Arma a distancia: 40 golpe critico
------------------------------------------------
Gemas:
Roja: agilidad 20 o 40 poder de ataque depende si tenemos capeado el 35% del critico o no.
Amarilla: agilidad y indice de golpe o agilidad y indice de critico.
Azules: 10 agilidad y 15 aguante
-----------------------------------------------------
Glifos:
Glifo de disparo de punteria
Glifo de separacion
Glifo de dispado explosivo
--------------------------------------------------
Macros:
Activar fuego rapido y matar a la vez
/cast Matar
/cast Fuego rápido
Usar dispersión (deja atontado al rival) sobre el foco
/cast [target=focus] Disparo de dispersión
Usar disparo de dracoalcon (duerme al rival) sobre el foco.
/cast [target=focus] Picadura de dracoleón(Rango 6)
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