domingo, 7 de agosto de 2016


GUÍA DE PÍCARO 3.3.5A (RECOPILACIÓN )

Guia Picaro Sutileza pvp 








































Gemas
Roja: Rubí cardeno delicado: +20 agilidad
Amarillas: Ametrino luciente: +10 agilidad y +10 índice de temple
Meta: Diamante de asedio de tierra austero: +32 aguante y 2% mas de armadura
Azules: Joya de tormenta solida: +30 aguante
Glifos
Sublimes
Glifo de Danza de las Sombras:
Uso: Te enseña permanentemente este glifo.
Aumenta la duración de Danza de las Sombras 2 s.
Glifo de Gubia:
Uso: Te enseña permanentemente este glifo.
Tu facultad Gubia ya no requiere que el objetivo se encuentre de cara a ti.
Glifo de Hemorragia:
Uso: Te enseña permanentemente este glifo.
Tu facultad Hemorragia también hace que el objetivo sangre, lo que inflige un 40% del daño del golpe directo durante 24 s.
Menores
Glifo de Caída segura:
Uso: Te enseña permanentemente este glifo.
Aumenta la distancia desde la que tu facultad Caída segura te permite caer sin recibir daño.
Los demás poneros los que queráis, ninguno es útil en combate.
rotación :
Contra melee
1- Sigilo
2- Paso de las sombras
3- Porrazo
4- Premeditación
5- Golpe bajo
6- Hemorragia
7- Danza de las sombras
8- Spam golpe bajo y eviscerar
Contra Caster
1- Sigilo
2- Premeditación
3- Paso de las sombras
4- Garrote
5- Hemorragia
6- Danza de las Sombras
7- Spam garrote y eviscerar
8- Esfumar
9- Comenzamos otra vez la rotación hasta que muera
macros :
‪#‎showtooltip‬ Exponer armadura
/stopattack
/cast [stealth] Golpe bajo
/stopattack
/cast Exponer armadura
/stopattack
----------------------------------------­----------------------------------------­-----------------
#showtooltip Danza de las sombras
/cast Danza de las sombras
/cast Furia sangrienta
----------------------------------------­----------------------------------------­-----------------
#showtooltip Secretos del oficio
/cast [target=party1] Secretos del oficio
----------------------------------------­----------------------------------------­-----------------
#showtooltip Desguarnecer
/cast [nomod] Desguarnecer
/cast [mod:alt, @focus] Desguarnecer
----------------------------------------­----------------------------------------­-----------------
#showtooltip Distraer
/cast !Distraer
----------------------------------------­----------------------------------------­-----------------
#showtooltip Porrazo
/cast [target=focus] Porrazo
----------------------------------------­----------------------------------------­-----------------
#showtooltip Patada
/cast [target=focus] Patada
----------------------------------------­----------------------------------------­-----------------
#showtooltip Gubia
/cast [target=focus] Gubia
----------------------------------------­----------------------------------------­-----------------
#showtooltip Desguarnecer
/cast [target=focus] Desguarnecer
----------------------------------------­----------------------------------------­-----------------
#showtooltip Ceguera
/cast [target=focus] Ceguera
----------------------------------------­----------------------------------------­-----------------
#showtooltip Paso de las Sombras
/cast [target=focus] Paso de las Sombras
----------------------------------------­----------------------------------------­-----------------
#showtooltip Porrazo
/cleartarget
/targetenemyplayer
/cast porrazo
#showtooltip Esfumarse
/stopattack
/cast Esfumarse
#showtooltip Preparación
/cast [nostealth] Evasión
/cast Sprint
/cast Esfumarse
/cast Preparación
#showtooltip Distraer
/cast !Distraer
un extra





 picaro combate pvp




































GEMAS
Está claro que necesitas gemas de Penetración de armadura. Necesitas tanto como sea posible con el hecho de que tendrás equipo PvP, por lo que "hard cap" no es una opción. Deberías alcanzar 600-700 de Penetración de armadura. Con esta cantidad y con un abalorio que tenga un proc de Penetración de armadura. Incluso el "soft-cap" de Penetración de armadura podría ser un desafío en PvP. Ten en cuenta que no eres Sutileza y necesitas más temple, porque estás más expuesto. SI te gusta correr el riesgo, entonces eres libre de usar equipo PvE con Penetración de armadura.
ENCANTAMIENTOS
Se debe usar cadena de titanto en el arma off hand. El encantamiento del arma principal es una decisión personal, entre Rabiar y Verdugo.
Los encantamientos del equipo también son una decisión personal entre:
- Ser ofensivo, si crees que serás capáz de sobrevivir y encantar Poder de ataque.
- Ser defensivo, si crees que realmente puedes bajar vida rápido y encantar Aguante y Temple.
- Hacer un balance de ambos. Es PvP, es tu modo de juego, es tu elección.
GLIFOS
MAYORES
Glifo de Golpe siniestro
Glifo de Golpe fantasmal
Gilfo de Capa de las sombras
Glifo de Asesinato múltiple
MENORES
Glifo de Caída segura
Glifo de Esfumarse
Glifo de Velocidad borrosa
TIPS
1. Puedes hacer una macro de cambio de armas con una arma off hand de arma lenta para Asesinato múltiple, y luego volver a tu arma off hand rápida. El momento perfecto para usar Asesinato múltiple es con 2 armas lentas, Penetración de armadura alta, un abalorio de Poder de ataque activado y un target aislado. Aprende a usar Asesinato múltiple (y Subidón de adrenalina) para callar a aquellos que digan que Combate no tiene burst.
2. Aprende cuando usar tu Patada mejorada y Sprint mejorado; y cuando guardarlos y usar Capa de las Sombras, Esfumarse o un abalorio PvE sino. Recuerda que ya no tienes Preparación.
3. Recuerda que gubia también puede usarse como una interrupción e incluso puedes ponerle un glifo, dándole una utilidad PvP poderosa. Gubía mejorada también te permite volver a entrar en siglo versus jugadores que dejen que salgas de combate.
4. Además, no olvides que Especialista de Lanzamiento puede interrumpir casteos.
5. No ignores Contestación. Hace mucho daño, cuesta poca energía que puedes regenerar en el siguiente GCD, reduce la velocidad de ataques melee, lo que ayuda en muchas peleas con melees y está precedido por un Talento + Parada. No hay razón para ignorar esa parada extra.




 pícaro  Asesinato PVP










VENENOS
Veneno hiriente: Reduce todos los efectos de sanación un 50%. Debe ser aplicado en un arma de mano principal lenta, por su "proc por minuto". La chance de aplicar Veneno hiriente es más alta por golpe con armas lentas.
Citar
1.3 Velocidad - 46.43%
1.4 Velocidad - 50.00%
1.5 Velocidad - 53.57%
1.6 Velocidad - 57.14%
1.7 Velocidad - 60.71%
1.8 Velocidad - 64.29%
2.6 Velocidad - 92.86%
2.8 Velocidad - 100.00%
Veneno mortal: Debe ser aplicado en una arma de mano secundaria rápida, porque tiene un 30% de chance por golpe de ser aplicado. Además, una vez que haya acumulado 5 veces, cada aplicación de Veneno mortal también hace que se aplique el veneno de la otra arma del pícaro.
Dependiendo de la clase con la que te vayas a enfrentar, existen otros tipos de venenos útiles.
Veneno de aturdimiento mental: Cada golpe tiene un 50% de probabilidad de envenenar al enemigo, aumentando el tiempo de lanzamiento de sus hechizos un 30% durante 10s. Bueno contra Casters / Healers.
Veneno anestésico: Cada golpe tiene un 50% de probabilidad de envenenar al enemigo lo que inflige instantáneamente daño de la naturaleza y disipa un efecto de Enfurecer.
MAYORES
Glifo de Mutilar - Obligatorio
Glifo de Vigor - Obligatorio
Glifo de Sprint - Opción 1
Glifo de Preparación - Opción 2
Glifo de Capa de las sombras - Opción 3
MENORES
Glifo de Esfumarse - Obligatorio
Glifo de Distraer - Obligatorio
Glifo de Velocidad borrosa - Opción 1
Glifo de Caída segura - Opción 2
EQUIPO Y ESTADÍSTICAS
El índice de golpe es la primer estadística que se debe capear para disminuir los fallos de las habilidades.
Necesitarás al menos un 5% de índice de golpe y de preferencia algo alrededor del 8%, el cual tendrás que conseguirlo usando algunas partes PvE. Debido a que no es necesario llevar demasiado temple, el equipo tranquilamente puede ser una combinación de partes PvP y algunos offs PvE:
Citar
900 Temple está bien
1000 Temple es preferible
1100 Temple es excesivo
En el caso de quienes recién están empezado a conseguir equipo, lo ideal es primero priorizar el índice de golpe junto con el temple. Luego de ello, se pueden apreciar otras como la celeridad, el crítico y la penetración de armadura.
* Recuerda que se debe llevar siempre una arma lenta en la mano principal y una arma rápida en la mano secundaria.
Las opciones de equipo son las siguientes:
Casco → Desde Furioso hasta Colérico
Collar → Colgante de Victoria de Gladiador colérico / Colgante de Triunfo de Gladiador colérico / Uno bueno PvE
Hombros → Desde Furioso hasta Colérico / Uno bueno PvE
Capa → Capa de Victoria de Gladiador colérico / Capa de Triunfo de Gladiador colérico / Uno bueno PvE
Pechera → Desde Furioso hasta Colérico
Brazales → Brazales de Triunfo de Gladiador colérico / Uno bueno PvE
Guantes → Desde Furioso hasta Colérico
Cinturón → Cinturón de Triunfo de Gladiador colérico / Uno bueno PvE
Pies → Botas de Triunfo de Gladiador colérico / Uno bueno PvE
Anillos → Sortija de Triunfo de Gladiador colérico / Sortija de ICC
Abalorios → Medallón de la Horda/Alianza / Uno bueno PvE
Armas → Colérico / PvE
ENCANTAMIENTOS
Casco: Arcanum de tormento
Hombros: Inscripción de hacha superior
Capa: Agilidad sublime / Armadura de las sombras
Pecho: Estadísticas potentes
Brazales: Asalto superior
Guantes: Triturador
Cinturón: Hebilla eterna
Pantalones: Armadura de piernas de escama de hielo
Pies: Asalto superior o Caminante de hielo
Arma principal: Rabiar
Arma secundaria: Cadena de titanio
GEMAS
Meta: Diamante de asedio de tierra incasable
Lágrima de pesadilla: Para activar la meta
Todos los demás slots: Rubí cárdeno delicado
COMPAÑEROS EN 2C2 Y 3C3
2C2
Pícaro/Mago
Pícaro/Sacerdote sombras
Pícaro/Paladín retribución
Pícaro/Brujo
Pícaro/Druida feral
Pícaro/Cualquier healer
3C3
Pícaro/Mago/Sacerdote
Pícaro/Paladín retribución/Sacerdote
Pícaro/Brujo/Chamán
Pícaro/Brujo/Druida
Pícaro/Sacerdote/Chamán




pícaro combate pve





































glifos
Mayores
Glifo de Golpe Siniestro
Glifo de Eviscerar
Glifo de Asesinato Múltiple
Menores
Velocidad borrosa
Caída segura
Esfumarse
Encantamientos:
Cabeza: Arcanum de agonía.
Hombros: Inscripción del hacha superior.
Pecho: Estadísticas poderosas.
Brazales: Asalto superior (Forro de poder de ataque si se es peletero).
Manos: Triturador o Agilidad sublime (Aceleradores si se es ingeniero).
Capa: Agilidad sublime o Velocidad superior (Bordado si se es sastre).
Cinturón: Hebilla eterna.
Pantalones: Armadura para pierna de escama de hielo.
Botas: Encantar botas vitalidad Colmillarr y para aquellos que no aprecian la capacidad de estar siemrpe unto al boss en combates con movimiento (es decir todos los combates realmente interesantes), Caminante de hielo (Nitro si se es ingeniero)
Armas: Rabia y masgosta
gemas
cap de 1400 de penetración de armadura
La gema meta:
Diamante de tierra de asedio incansable
Engemando ranuras rojas
+20 indice de penetración de armadura.
La gema azul
Lágrima de pesadilla
Engemando ranuras amarillas
Por lo general en todas aquellas que podamos liberar de +20 de penetración de armadura encajaremos una gema de color naranja que nos permita capear pericia y golpe (Ametrino preciso), o si ya estamos en el soft cap de 25 de pericia una amarilla de +20 de golpe que nos permita aumentar la ventana antes de alcanzar el cap de crítico.
venenos :
Veneno mortal
Veneno instantáneo
/ por favor no usar dagas con esta rama de talentos...ojo jaja




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