domingo, 28 de agosto de 2016


GUÍA DE  BRUJO 3.3.5 (Recopilación )

PVP 

BRUJO Aflicción




































Estadísticas
Bueno la idea es hacer el mayor Daño en el menos tiempo posible, para esos necesitaremos los siguientes status.
Indice de Golpe: Este status tiene que ser de un 5% para no fallar ni un golpe.
Penetración de hechizo: Para no fallar hay que llegar a los 130 y asi que no nos aguanten nada!
Temple: Necesitaremos unos 1300p de Temple para poder sobrevivir.
Indice de Golpe Critico: Necesitaremos un 20% de golpe critico este viene con el equipo así que es un status que no tendremos que meterle gemas.
Indice de Celeridad: para un brujo aflicción la celeridad es muy importante así que debemos tener unos 850p de Celeridad.
Poder con hechizos: La stat mas importante como mínimo tenemos que tener unos 3000p de Poder con hechizos, entre mas poder con hechizos mejor!
Glifos
Sublimes:
1-Glifo de Aflicción inestable
2- Glifo de Succionar Vida.
3- Glifo de Descomposición Presurosa. Efecto: Tu celeridad reduce el tiempo entre pulsos de daño periódico de tu hechizo Corrupción.
4- Glifo de Miedo. (opcional)
Menores:
5- Glifo de Maldición de Agotamiento.
6- Glifo de de Almas.
7- Glifo de Aliento Inagotable *Opcional, no necesario.
Gemas
Ranura Meta: Diamante de asedio de tierra Mordaz +25 Poder con hechizos y -10% educción de aturdir.
Ranura Roja: Rubí cárdeno Rúnico +25 de poder con hechizos .
Ranura Amarilla: Ametrino Temerario +12 Poder con hechizos y +10 de indice de celeridad.
Ranura Azul: Piedra de terror misteriosa +12 Poder con hechizos y +13 Penetración de hechizos.
3-Encantamientos
Cabeza: Arcanum de dominacia +29 Poder con hechizos y +20 Temple
Hombros: Inscripcion de dominancia +23 Poder con hechizos y +15 Temple
Capa: Encantar Capa Agilidad superior +23 Indice de Celeridad o si eres sastre Bordado tejido de luz!
Pecho: +10 Todas las estadísticas o si te falta temple Encantar pechera: Temple Excepcional
Brazales: Encantar brazales: Poder con hechizos excepcional +30 Poder con hechizos
Manos: Encantar guantes: Poder con Hechizos Excepcional +28 Poder con hechizos
Pantalones: Hilo de hechizo luminoso +50 Poder con hechizos y +20 Espíritu
Botas: Encantar Botas: Vitalidad de cormillar +15 Aguante y aumento de Velocidad
Arma: Encantar arma: Magia Negra o Encantar arma: Poder con hechizos Poderoso
4-Profesiones
Las mejores profesiones son:
Sastreria: Por el encantamiento de capa
Encantamiento: Por que encantar tu propio armadura y también tus anillos





BRUJO DESTRUCCIÓN 































Glifos
Mayores:
-Glifo de Conflagrar
Tu hechizo conflagar ya no consume tu hechizo inmolar o llamas de las sombras del objetivo.
-Glifo de Llama de las Sombras Tu Llama de las Sombras también aplica una reducción de movimiento de un 70% a sus víctimas.
-Glifo de Incinerar
Aumenta el daño infligido por Incinerar un 5%., expendable
Menores:
-Glifo de Esclavizar demonio
Reduce el tiempo de lanzamiento de tu hechizo Esclavizar demonio un 50%.
-Glifo de Ritual de almas
Reduce el coste de maná de tu hechizo Ritual de almas un 70%.
-Glifo de Aliento inagotable
Aumenta la velocidad de nado de los objetivos afectados por tu hechizo Aliento inagotable un 20%.
Rotación
Maldicion de los elementos >> corrupcion >> inmolar >> conflagar >> descarga de caos >> incinerar
1.4Gemas
-Meta: +21 de golpe crítico y +3% de daño crítico aumentado
-Roja: +23 poder con hechizos
-Amarilla: +12 poder con hechizos + 10 de celeridad 0 20 de celeridad
-Azul: +12 poder con hechizos + 10 de penetracion de hechizo
Stats
-poder con hechizos: Es la base de nuestro daño. A mayor cantidad de poder con hechizo, mayor daño hacen nuestras pegatinas y nuestros hechizos de daño directo. Como mínimo, 2,000 de poder con hechizo es necesario. Un brujo equipado con el máximo equipo de pvp y buffado por si mismo alcanza los 3000 o mas de poder con hechizos.
-celeridad: Desde el parche 3.3, la celeridad es una de las estadísticas más importantes para un brujo en JcJ. La rama aflicción va casi exclusivamente a celeridad, y destrucción es viable tanto acumulando crítico como celeridad. A pesar de que tengamos bastante celeridad por medio de talentos, es bueno que sigamos acumulando celeridad, sobre todo para aflicción, destrucción basado en celeridad y “New Destro”. Sin embargo, elegimos destrucción basada en crítico, con lo que obtengamos por talentos y poco más es suficiente.
-indice de golpe critico:Tanto nuestros hechizos casteados como nuestras pegatinas tienen la facultad de hacer críticos si están talenteadas correctamente. Además, la rama destrucción, por ejemplo, depende de los críticos. Como no tenemos un aumento de crítico por talentos como los magos escarcha, tenemos que equiparnos con crítico para conseguirlo.
-indice de golpe:El índice de golpe no es una estadística exclusiva del JcE. Es necesario un 4% para no fallar hechizos en JcJ. No obstante, es recomendable llegar al 6-7% dado que muchas clases tienen un penalizador a la hora de recibir hechizos de ciertas escuelas. Una buena forma de conseguir el límite de esta estadística es el talento “Supresión”, que nos da un 3% adicional. En cualquier caso, para conseguir ese 4% es necesario 105 puntos de Índice de golpe. Para conseguir el 7%, 184; sin contar en ambos casos talentos.
macros.
-Devorar magia:
Al usarse con el shift pulsado, la mascota limpia a tu compañero (el que esta mas arriba en la interfaz de grupo) y sin shift te limpia a ti.
/cast [modifier, target=player1] Devorar magia
/cast [target=player] Devorar magia
-CC's/Focus:
Al usarse con shift, la macro usara Miedo en tu focus, mientras que si no se pulsa shift, lo usara en tu target actual. También útil con varios hechizos como Seducción, Desterrar, Espiral de la muerte, etc.
#showtooltip Miedo
/cast [mod, target=focus] Miedo; Miedo
-Anti-Stealth:
La función de esta macro es sacar de stealth a rogues y ferales. Su funcionamiento viene a ser que seleccione al enemigo más próximo y le aplique una CoE.
/targetenemy [noexists]?/cast [target=target,harm] Maldición de los Elementos
-Dominación vil:
Sin botones adicionales, súcubo; con mayus, manáfago; con ctrl, abisario; todas ellas empleando la dominación vil. Además, también usa enlace de alma sobre la nueva pet.
/castsequence [nomod] Dominación vil, Invocar súcubo, Enlace de alma;
/castsequence [mod] Dominación vil, Invocar manáfago, Enlace de alma;
/castsequence [mod] Dominación vil, Invocar abisario, Sacrificio, Enlace de alma
Encantamientos
-Cabeza: Inscription of dominance > +29 poder con hechizos y +20 de indice de temple
-Hombros: arcanum of dominance > +23 poder con hechizos y +15 de indice de temple
-Capa: Velocidad Superior > +23 de celeridad
-pechera: Estadisticas Potentes > +10 todas las estadisticas
-Muñeca: Poder Con Hechizos Superior > +23 Poder con hechizos
-Cintura: Hebilla eterna > añade de forma permanente una hebilla, asi se añade una ranura al cinturon.
-Manos: poder con hechizos excepcional > +23 poder con hechizos o cohete explosivo si eres (Ingeniero).
-Pantalon: Hilo de Hechizo de iluminoso > +50 poder con hechizos y 20 de espiritu.
-Botas: Caminante De Hielo > +12 Indice de golpe critico y + 12 indice de golpe
Addons
-Gladius: Este addon es un frame de arena, es decir, dentro de una arena, nos permite targetear y conocer la vida y mana de los miembos del equipo contrario. También avisa de abalorios y habilidades importantes, como el Escudo Divino del paladín o la Bestia Interna del cazado.
Link Descarga:
-Omni CC: Nos indica nuestros tiempos de reutilización de manera muy visual. Muy útil.
Link Descarga:
-Quartz:Excelente addon para casters y para poder interrumpir casts enemigos Esto sirve mucho tanto como para PvP como para PvE.
Link Descarga:
-Event Alert:Este addon te notificara en medio de la pantalla con un icono, el nombre del hechizo que tiene en proceso,y emitirá un sonido sutil.
Link Descarga:
-Scrolling Combat Text:Buenisimo addon para tener una idea aproximada de todo lo que sucede alrrededor nuestro conrrespecto a curaciones, buffs, el daño que nos hacen, etc.




PVE



BRUJO Aflicción









































Estadísticas:
Índice de golpe: 14% (recordemos que el hard cap es 17)
Poder con hechiso: lo ideal sin bufos es tenerlo sobre 3000
Celeridad: 1200 - 1300
Critico
Espíritu
Glifos:
Glifo de Descomposición presurosa
Glifo de poseer
Glifo de transfusión de vida
Macota:
Manafago: ya que es la mejor para esta rama además que la mejoramos a través de talentos.
Gemas:
Las gemas deben siempre ir en prioridad de estadísticas, sin embargo las que más utilizamos cuando ya tenemos un equipo decente son:
Rojas: 23 poder con hechizo
Amarilla: +12 de poder con hechizo y +10 de celeridad
Azules: +12 de poder con hechizo + 10 espíritu
Meta: +21 de poder con hechizos + 3 critico
Rotación:
Una rotación adecuada no se basa solo en mantener dot sino la prioridad y el momento adecuado cuando renovar los Dot, esta es la diferencia ente un buen brujo aflicción y uno horrible! XDDDD para entender esto tendríamos que hacer un apartado aparte que hare un copy/paste sobre cómo funciona cada habilidad, pues créanme que tendrán que leer mucho!
Transfusión de vida
Maldición de elementos o agonía (dependiendo si hay dk profano, druida pollo u otro brujo)
Descarga de las sombras
Poseer
Aflicción inestable
Corrupción.
(Posteriormente Descarga de las sombras todo el tiempo hasta renovar las habilidades ya mencionadas)
Recordar que corrupción no se debería volver a lanzar ya que se renueva solo con descarga de las sombras y poseer.



BRUJO DEMONOLOGÍA 








































ROTACIÓN
Antes de empezar un combate nos aseguraremos de tener la Piedra de Hechizo en el arma (aumenta nuestra celeridad), de tener invocado el diablillo y de activar nuestra Armadura Vil.
La rotación es sencilla del todo:
Del 100 al 35% de vida del boss
1º Usar maldición de elementos. Si hay un dk profano, un druida pollo, u otro brujo que usa esta maldición pondremos maldición de fatalidad.
2º Activaremos Corrupción en el objetivo.
3º Activaremos Inmolar
4º Cada 30 segs usaremos una descarga de las sombras para activar el talento.
5º Usaremos Incinerar constantemente y solo dejaremos de usarlo para renovar los dot anteriores.
Del 35 al 0% de vida del boss
Seguiremos renovando los dot, pero cambiaremos incinerar por FUEGO DE ALMA en cuanto se active EX TERMINACIÓN.
GLIFOS
-Glifo de Metamorfosis
-Glifo de Transfusión de Vida
-Glifo de Descomposición presurosa ---> TOTALMENTE OBLIGATORIO
Antes de nada deberemos llegar al CAP de índice de golpe (446 puntos)
- Una vez llegado al cap de golpe procederemos a gemar SP y Celeridad.
Nuestra celeridad será muy importante debido al glifo de descomposición. Unos 1000 puntos de celeridad serían lo ideal.
Gracias a los buffos de nuestro demonio y a la armadura vil nuestro SP base estará en casi 3ks de sp. Todo el SP extra es bienvenido, ya que cuanto más SP mayor sera el buffo que proporcionemos a la raid y mayor será nuestro daño.
Con t10 y unos 5.6ks de gs deberíais de llegar a 3.300 de sp tranquilamente y sin 
buffos.
El espíritu también es bienvenido, ya que gracias al glifo de transfusión de vida convertiremos un porcentaje de espíritu en SP.



BRUJO DEMONOLOGÍA  V. 2






































GLIFOS
Mayores:
* Glifo de Transfusión de Vida.
* Glifo de Guardia Vil o Metamorfosis (dependiendo tu especialización en talentos. Ambos son obligatorios según elijas...)
* Glifo de Descomposición Presurosa (Haciendo que tu celeridad reduce el tiempo entre pulsos de daño periódico de tu hechizo Corrupción)
Menores:
* Glifo de Drenar Alma.
* Glifo de Ritual de Almas
* Glifo de Aliento Inagotable (opcional)
# STATS ideales:
* Poder con hechizos, lo máximo que puedan ponerle, teniendo en cuenta los demas Stats...
* Índ. de golpe: 365
* Celeridad: 1100
* Crítico: 40%
#ENCANTAMIENTOS
* Cabeza : Inscripción del Kirin Tor
* Hombros : Hijos de Hodir (en su defecto, los de Inscripción; o lo mejor que puedan conseguir)
* Pecho : +10 estadísticas
* Capa : Si son sastres el bordado, si no, +23 celeridad
* Muñecas : +30 poder con hechizos, si tenemos Peletería usamos el parche
* Guantes : +28 poder con hechizos, si somos Ingenieros, es buena opción +340 celeridad
* Pantalones : +50 poder con hechizos + 20 Espíritu (por nuestra Armadura Vil)
* Botas : +18 Espíritu
* Anillos : si somos Enchanters +23 poder con hechizos, obligado jeje!
* Arma : Magia
ojo / al costado de la foto de los talentos estarán la foto de las estadísticas con la ropa t9



PETS :






























Humano:
1. Remen Marcot (en Villadorada) te entregará la siguiente misión: La invocación de Gakin (ID 1685). Debes buscar al npc: Gakin el Presotenebra en Ventormenta.
2.Gakin el Presotenebra dará la siguiente misión: Surena Caledon (ID 1688). Debes conseguir el item Gargantilla de Surena y entregarla con Gakin el Presotenebra.
3.Gakin el Presotenebra dará la próxima misión: El vínculo (ID 1689). Con la Gargantilla de sangrita, invoca y somete a un abisario.
Gnomo:
1. Yago Llavenegra (en Forjaz) te entregará la siguiente misión: El Cordero Degollado (ID 1715). Debes buscar al npc: Gakin el Presotenebra en Ventormenta.
2.Gakin el Presotenebra dará la siguiente misión: Surena Caledon (ID 1688). Debes conseguir el item Gargantilla de Surena y entregarla con Gakin el Presotenebra.
3.Gakin el Presotenebra dará la próxima misión: El vínculo (ID 1689). Con la Gargantilla de sangrita, invoca y somete a un abisario.
Orco:
1. Ophek entregará la misión Las invocaciones de Gan'rul (ID 1506). Debes presentarte frente a Gan'rul Ojosangre en Orgrimmar.
2. Gan'rul Ojosangre nos dará la siguiente misión: Criatura abisal (ID 1501). Debes obtener la Tablilla de Vergua y entregar la misión nuevamente a Gan'rul Ojosangre.
3. Gan'rul Ojosangre nos dará la última misión: El vínculo (ID 1504). Usa los glifos de invocación para invocar y dominar a un abisario.
No-muerto:
1. Ageron Kargal en Remol entregará la primera misión Las invocaciones de Halgar (ID 1478). Debes hablar con Carendin Halgar en Entrañas.
2. Carendin Halgar entrega la misión Criatura Abisal (ID 1473). Recupera el Grimorio Egalin y dáselo a Carendin Halgar.
3. Carendin Halgar entregará la última misión: El Vínculo (ID 1471). Utilizando las Runas de Invocación, invoca y domina a un abisario.
Elfo de sangre:
1. Carendin Halgar (en Entrañas) entregará la primera misión: Volver a Talionia (ID 10788). Debes hablar con Talionia en Lunargenta.
2. Talionia entregará la misión La piedra (ID 9529). Debes ir a Tierras fantasma y entregar la misión en una Piedra del vacío.
3. La Piedra del vacío entregará la última misión: La runa de invocación (ID 9619). Usa la Piedra del vacío para invocar a un abisario en la Aldea Bruma Dorada, derrótalo, y regresa junto a Talionia en la Ciudad de Lunargenta.
Recompensa:
Invocar Abisario
Humano o Gnomo:
1. Yago Llavenegra (en Forjaz) te entregará la siguiente misión: La invocación de Gakin (ID 1717). Debes buscar al npc: Gakin el Presotenebra en Ventormenta.
2.Gakin el Presotenebra dará la siguiente misión: Devoradora de Almas (ID 1716). Debes buscar al npc: Takar el vidente en Trinquete.
3.Takar el vidente dará la próxima misión: Duramen (ID 1738). Debes obtener el item Duramen.
4.Gakin el Presotenebra dará la próxima misión: El vínculo (ID 1739). Utilizando el Núcleo de duramen invoca y somete a un súcubo.
Orco:
1. Gan'rul Ojosangre entrega la primera misión Devoradora de Almas (ID 1507). Debes presentarte con Cazul en Orgrimmar.
2. Cazul nos dará la siguiente misión: Blind Cazul (ID 1508). Debes presentarte ante Zankaja.
3. Zankaja dará la misión Noticias de Dogran (ID 1509), en la cual debes encontrarnos con Gazrog en El Cruce.
4. Gazrog nos dará la misión Noticias de Dogran (ID 1510) en la cual debemos hablar con Ken'zigla en Sierra Espolón.
5. Ken'zigla dará la misión: Jarabe de Ken'zigla (ID 1511). Debes llevar el Jarabe de Ken'zigla a Bruto Logmar en el Campamento Taurajo.
6. Bruto Logmar entregará la misión: El cautiverio de Dogran (ID 1515). Debemos encontrar a
Bruto Dogran y entregarle el Jarabe para completarla.
7. Bruto Dogran entregará la misión: Un regalo de amor (ID 1512). Debemos llevarle Colgante cubierto de tierra a Gan'rul Ojosangre en Orgrimmar.
8. Gan'rul Ojosangre entregará la última misión: El Vínculo (ID 1513). Usa el Colgante de Dogran para invocar y dominar a un súcubo.
No-muerto o Elfo de Sangre:
1. Alamma (en Lunargenta) entrega la primera misión Cita con Carendin (ID 10605). Debes hablar con Carendin Halgar en Entrañas.
2. Carendin Halgar entrega Devoradora de Almas (ID 1472). Debes hablar con Godrick Farsan.
3. Godrick Farsan dará la misión Corazones Puros (ID 1476). Debes llevar Corazón de Dalin y Corazón de Comar a Carendin Halgar.
4. Carendin Halgar nos entregará la última misión: El Vínculo (ID 1474). Utilizando los Corazones puros, invoca y domina a un súcubo, y después devuélvele los corazones puros a Carendin Halgar.
Recompensa:
Invocar súcubo
Humano o Gnomo:
1. Gakin el Presotenebra (en Ventormenta) te entregará la siguiente misión: Buscando a Strahad (ID 1798). Debes buscar al npc: Strahad Farsan en Trinquete.
2.Strahad Farsan dará la siguiente misión: Libro del conciliábulo (ID 1758). Debes buscar al npc: Krom Brazorrecio en Forjaz.
3.Krom Brazorrecio dará la próxima misión: Libro del conciliábulo (ID 1802). Lleva el Escrito mohoso y el Manuscrito andrajoso a Krom Brazorrecio
4.Krom Brazorrecio dará la próxima misión: Libro del conciliábulo (ID 1804). Lleva el Tomo restaurado y 3x Varas de mediación a Strahad Farsan.
5.Strahad Farsan dará la próxima misión: El vínculo (ID 1795). Mediante el libro del conciliábulo invoca y subyuga a un manáfago y luego devuélvele el Libro del Conciliábulo a Strahad Farsan.
Orco o Elfo de Sangre:
1. Gan'rul Ojosangre dará la primera misión: Buscando a Strahad (ID 2996). Debemos encontrar a Strahad Farsan en Trinquete.
2. Strahad Farsan entregará la misión: Libro del conciliábulo (ID 1801). Debemos hablar con Jorah Annison en Entrañas.
3. Jorah Annison dará la misión Libro del conciliábulo (ID 1803). Debes llevar Escrito mohoso y el Manuscrito andrajoso a Jorah Annison.
4. Jorah Annison entregará la misión Libro del conciliábulo (ID 1805). Lleva el Tomo restaurado y 3x Varas de mediación a Strahad Farsan en Trinquete.
5. Strahad Farsan dará la última misión: El vínculo (ID 1795). Mediante el libro del conciliábulo invoca y subyuga a un manáfago y luego devuélvele el Libro del Conciliábulo a Strahad Farsan.
No-muerto:
1. Carendin Halgar dará la primera misión: Buscando a Strahad (ID 3001). Debemos encontrar a Strahad Farsan en Trinquete.
2. Strahad Farsan entregará la misión: Libro del conciliábulo (ID 1801). Debemos hablar con Jorah Annison en Entrañas.
3. Jorah Annison dará la misión Libro del conciliábulo (ID 1803). Debes llevar Escrito mohoso y el Manuscrito andrajoso a Jorah Annison.
4. Jorah Annison entregará la misión Libro del conciliábulo (ID 1805). Lleva el Tomo restaurado y 3x Varas de mediación a Strahad Farsan en Trinquete.
5. Strahad Farsan dará la última misión: El vínculo (ID 1795). Mediante el libro del conciliábulo invoca y subyuga a un manáfago y luego devuélvele el Libro del Conciliábulo a Strahad Farsan.
Recompensa:
Invocar manáfago

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